"Su hija tiene tres años."

Traducción:His daughter is three years old.

Hace 1 año

19 comentarios


LeoGenius5

Puse "her daughter..." y me corrigió con "his"

Hace 1 año

estudianteMTI3

Ambos son correctos " Her Daughter is three years old" o "His daughter is three years old"

Hace 1 año

JohnDSanta

También se dice sin el old...

Hace 6 meses

karosov

Para las edades no se usa have o has/his se usa el verbo to be: is o are

Hace 3 meses

luze541918

Dice " tiene" y seria " has" y me corrigio con is

Hace 6 meses

SaraGmez735814

Yo también estou confundida con eso, ojala alguien pueda corregirnos.

Hace 4 meses

SantiagoMo638430

Es cierto

Hace 4 meses

AngellyGua

Es con is

Hace 3 meses

Moiwrite
Moiwrite

En ingles, decimos 'is' para la edad.

Hace 1 mes

MariaBelen738586

Por que el is, va en este caso en lugar del have? Estoy muy confundida con esto

Hace 5 meses

DanielKitsune

¿Por qué "Is" y no "has"?

Hace 4 meses

Juliana615544

Por que es "is" y no "has"????

Hace 3 meses

roberto372
roberto372

Porque en ingles se dice : (es tres años vieja ) is= tiene are= tienen

Hace 3 meses

NickSemper

Se refiere a la hija de él, por eso es his, si fuera con her igual estaria bien, pero en este caso se referiria a la hija de ella, lo mismo pasaria con hijo, her son, ó his son

Hace 3 meses

dsanjuan

Para decir la edad que tiene uno, debemos tener en cuenta que: En inglés se usa el verbo ser en vez del verbo tener (que es el que se usa en castellano).

Hace 3 meses

NicolsRoje

Porque "is"? Alguien de buen conocimiento que me explique porfavor.

Hace 3 meses

AndreyTrianelly

Tanto his como her son correctos

Hace 2 meses

MeliDelgado

La respuesta podria ser «her» o tambien «your» daugther is three years old. No unicamebte «his»

Hace 1 mes

Noelia894780

Si es la hija de el podían poner (el) para saber que hablan de un hombre y no de una mujer. No somos adivinos

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.