"Una bufanda no irá bien con un traje."

Traducción:A scarf will not go well with a suit.

Hace 1 año

5 comentarios


vivi666573

Won't ,por que

Hace 1 año

arnulo
arnulo

Hola vivi666573. Won't es la contracción de will not.

A scarf will not go....... = A scarf won't go.......

Es necesario aprender la pronunciación de las contracciones para usarlas con anglohablantes nativos. Keep learning English!

https://www.aprendeinglessila.com/2013/06/contracciones-en-ingles-y-su-pronunciacion/

Hace 1 año

LuisEspino249511

Es lo mismo won't que will not; porque la pones mal duolingo? Ya revisen su software.

Hace 1 año

guirala

¿Porque es incorrecto: "a scarf will not look well with a suit"?. Nuevamente me encuentro con que se pretende traducción literal, en lugar de traducir según el sentido que la frase tiene en el idioma español. En este, "irá bien" y "lucirá bien" significa exactamente lo mismo. Por favor verificar y correjir.

Hace 1 año

SGuthrie0

In Italy, I saw many men in suits wearing scarves.

67/5000 En Italia, vi a muchos hombres en trajes con bufandas. Fue una cosa de la moda. (Hace diez anos,)

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.