1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La uva y el vino"

"La uva y el vino"

Traducción:Le raisin et le vin

March 24, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

AlmuPC

¿Por qué "raisin" es másculino?

April 4, 2014

loladt69

Pues no hay explicación, lo es porque en francés lo es...

July 17, 2014

paolascuev

Porque la mayoría de palabras en frances tienen el género contrario. Lo mas fácil es aprender el género. No nos queda de otra

February 4, 2018

jorge340996

Por qué es le vin y no du vin?

May 22, 2019

DavidTovar634096

Exacto tu estas bien.

August 10, 2019

karlita468995

No hay de otra , gracias

June 13, 2019

Gerry316033

Mi respuesta es correcta!

September 11, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.