Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La uva y el vino"

Traducción:Le raisin et le vin

Hace 4 años

6 comentarios


AlmuPC
AlmuPC

¿Por qué "raisin" es másculino?

Hace 4 años

loladt69

Pues no hay explicación, lo es porque en francés lo es...

Hace 4 años

paolascuev

Porque la mayoría de palabras en frances tienen el género contrario. Lo mas fácil es aprender el género. No nos queda de otra

Hace 6 meses

SofiCoto

Raisin en frances es masculino en español es femenino... Ubiquesen okey? Son diferentes idiomas entonces las cosas son diferentes

Hace 3 años

OliberthReyes

El "ubiquesen okey?" sobra, puede parecer ofensivo, si estás aquí es porque creo al igual que todos estás aprendiendo.

Hace 3 años

AngelCabGuev

Oye tranquila!

Hace 3 años