"Ela não esperava por ele."

Traducción:Ella no esperaba por él.

Hace 1 año

6 comentarios


karuth1

La traducción correcta sería "ella no lo esperaba a él"

Hace 1 año

IvanGNunez

"ella no lo esperaba" estaría bien también no? "lo" ya indica el sujeto

Hace 1 año

dragondlarge

Ella no lo esperaba, ella no esperaba por el (correcta en España) y ella no lo esperaba a el correcta para MX y LATAM

Hace 1 año

hotaru730

a maçã significa la manzana pero me sale como error alguien sabe porque??' no puedo avanzar. gracias.

Hace 1 año

ChueelMa12

Oi tudo bem ?

Hace 1 año

rodrigo332296

Oi bom noite

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.