1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is not here now."

"He is not here now."

Traducción:Él no está aquí ahora.

July 3, 2017

62 comentarios


Susan77118

Ya me desespere esta bien escrito pero me sale como error


francisco273561

solo me equivoque en la palabra now y puse por error new


Luisa989170

A mi también


Elisa665170

No entiendo cuando dice here


EmilinkLife

se supone que esta bien , no ?


francisco273561

por favor ponga su supuesta repuesta buena y asi seria mas prudente su reclamacion si no la colacan como puede duolingo corregirla o los versados tambien


jhondominguez

El audio es confuso, no se entiende


Bety365410

Lo que dice es He is not here now, que significa El no está aqui ahora


Luis30930

Escribí: He is not here now. Luego: sale error y escriben como respuesta correcta lo mismo. No entiendo?


Evangelina30015

Nos quieren dejar gringos...Jajaja


Niko61753

Él no esta aqui ahora.


Bety365410

Lo que dice es he not here now y en español dice el no está aqui ahora❗❗


carfelav

Eso es lo que acabo de responder y me salió como error


Benita365160

A mi también me lo descalificó y está igual la respuesta


Helen725329

Acá y aquí en español es lo mismo


Gildasoled2

La E mayuscula no lleva acento , eso me han enseñado


Xavier1965

Eso viene de las antiguas máquinas de escribir que no podían acentuar las mayúsculas. Siempre llevan tilde cuando corresponde, especialmente si es el pronombre Él, para no confundir con el artículo.


Benita365160

Mi respuesta está bien. Y me la desaprobó.


felipesoto991817

no se escucho completa la frase


rosa195621r

Me confundo cuando tengo que usar Does y cuando no lo tengo que usar. Por favor alguien que me explique.


WilmerCoaq

el “do” lo usamos con I, You, We, They, mientras que el “does” lo usamos con She, He e It.


Renzo1099

'Does' se usa para iniciar una pregunta que conlleve los pronombres 'she' o 'he'. Así que la próxima vez que veas 'does' al inicio de una oración relaciónalo inmediatamente con una pregunta y con cualquiera de ambos pronombres. Vale aclarar que sólo se usa para preguntas :)


francisco273561

pongan atencion SOLO PARA PREGUNTAR DO DOES EN SINGULAR HE. SHE IT'S


MzDiana

Para negar también se usa


horacioh

porque en esta oracion no se does, si es 3ra.persona


Renzo1099

Porque 'does' sólo se usa en preguntas. Recuerda que siempre va al inicio y, en efecto, sólo se usa para tercera persona (he or she). Saludos :)


Cndida873274

Escribi : He is not here now. Y lo pusieron incorrecto. No se porque


ortiz011

Porque la rechasa


merydvillas

Por qué no puedo usar en este caso He's not here now?


Betty11737

Eso es lo q he puesto...x q me da q no?


Brunella281151

Hay un fallo en el sistema, escribí correcto y me sale error


EdwinMerid9

A mi ya me esta aburriendo porque en u a rato me dice FELICITACIONES ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI, HE LLEGADO A OCUPAR LOS PRIMEROS LUGARES Y SOLO UN ERROR Y ME DICE YA NO TIENES VIDAS Y ME MANDA A OBTENER NUEVAS. SUPONGO QUE SI ME FELICITAN ES PORQUÉ VOY BIEN Y NOMAS UN ERROR Y SAS. SI NO ARREGLAN ESO LA VOY A TENER QUE DESINSTALAR


danimercel1

Esta bien escrito que pasa?


danimercel1

Esta bien escrito


danimercel1

Esta bien escrito


Narverd

Lo escribi bien me califico mal. He is not here now.


Dunia594508

Por que me toma mal la respuesta si esta buena


Anny825478

También me la calificaron cómo incorrecta!!


Davidrey55062

Acaso fui el unico que puso "do not here"


JuanCarlos876388

En una prueba de escribir un audio de ingles lo escribi bien y me puso mal por que perdi una vida y ensima me pone correcto


Wanda642651

No se entiende la pronunciación


JoseAntoni69819

No me salen las tildes


JoseAntoni69819

Porque de repente se me fueron las vidas????? y ahora me envían un mail que Aparecieron ??


OliviaBelt9

No se entiende el audio, por eso me acabo muy rápido las vidas!!


JoseAntoni69819

Oigan si el tema de las vidas es raro, hoy me llegaron vidas, así como así no mas


milo114225

Que pasa??????????


IsaasNieto

La escrivi bien y la correji como tres vese y esta bien pero la pudo como mala


maru423721

La respuesta está bien y no me la acepta


maru423721

Porque no me la acepta como buena???????


Eva188874

Lo he escrito correctamente


IsaacVerga18

No se escucha he, se escucha she

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.