Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La vache mange."

Traducción:La vaca come.

Hace 4 años

10 comentarios


Fernando09Mo

Conjugación del verbo manger en presente: Je mange, tu manges, il/elle mange, nous mangeons, vous mangez, ils/elles mangent. *El verbo se pronuncia igual en esos casos.

Hace 2 años

ichrak996279

Gracias

Hace 6 meses

lilianadgonzalez

Como.veo el link

Hace 1 año

Ciro50915

Penosidad, puse: Lavada come

Hace 8 meses

IsabelVega16

Hier j'ai arriver Colombie

Hace 4 meses

estrellasa76219

Si estas leyendo esto que tengas un gran día !! Dale a like

Hace 11 meses

ANGFONSOL

Cuando se usa mange, mangez, mangens?

Hace 3 años

luciagandarag

Mange se utiliza para primera persona singular (je mange), Mangez se utiliza en segunda de plural (vous mangez) mangeons en primera de plural(nous mangeons) y mangent en tercera de plural (ils/elles ,mangent). Mangens creo que no existe

Hace 3 años

luciagandarag

Y mange tambien sirve para tercera persona singular (il/elle mange)

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link, primera casilla.

Hace 3 años