"La vache mange."

Traducción:La vaca come.

Hace 4 años

6 comentarios


Fernando09Mo

Conjugación del verbo manger en presente: Je mange, tu manges, il/elle mange, nous mangeons, vous mangez, ils/elles mangent. *El verbo se pronuncia igual en esos casos.

Hace 2 años

ichrak996279

Gracias

Hace 8 meses

SinueMedin1

Excelente aporte hermano, merci.

Hace 1 mes

lilianadgonzalez

Como.veo el link

Hace 1 año

Ciro50915

Penosidad, puse: Lavada come

Hace 10 meses

IsabelVega16

Hier j'ai arriver Colombie

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.