1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La vache mange."

"La vache mange."

Traducción:La vaca come.

March 24, 2014

5 comentarios


Fernando09Mo

Conjugación del verbo manger en presente: Je mange, tu manges, il/elle mange, nous mangeons, vous mangez, ils/elles mangent. *El verbo se pronuncia igual en esos casos.

March 7, 2016

ichrak996279

Gracias

March 2, 2018

SamuelHerr896525

Merci

April 2, 2019

SinueMedin1

Excelente aporte hermano, merci.

October 3, 2018

lilianadgonzalez

Como.veo el link

May 31, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.