1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La vache mange."

"La vache mange."

Traducción:La vaca come.

March 24, 2014

12 comentarios


Fernando09Mo

Conjugación del verbo manger en presente: Je mange, tu manges, il/elle mange, nous mangeons, vous mangez, ils/elles mangent. *El verbo se pronuncia igual en esos casos.


pipe102014

Medihokle ya todos saben que merci es gracias si ya pasaron las 5 coronas de


sol959539

Porque siempre empiezan a aser conversaciones mas largas que ma cansa el dedo de vajar


GabrielFlack

Recuerda Bart, si una vaca pudiera te comería a tí y a toda tu familia


chiquigova

No entiendo, llevo varios días restaurando las mismas lecciones, a pensar de que las he completado. Por lo tanto, no puedo avanzar.


Perluxis

A mí me pasa lo mismo, a pesar de que practico todos los días, cada día se me "rompen" varias unidades (3-4) y no puedo aprender cosas nuevas... :/


321982acuario

WTF, creo que lo decía bien


fvm197

Que come la vaca enraludad

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.