"Una taza de café."

Traducción:A cup of coffee.

Hace 1 año

26 comentarios


Daniel246688

Están todos equivocados, una taza es un objeto sólido, un utensilio, por lo tanto si decimos "cup of coffee" significa "taza de café", y coffee cup, una "taza para café" o una "taza hecha de café". En cambios si hablamos de" sándwich" o "burger" nos referimos a comida, algo preparado por nosotros, entonces podríamos decir "meat sandwich" emparedado de carne" o "chicken burger" hamburguesa de pollo porque ambos están hechos con esos ingredientes principales. Recuerden, objetos y utensilios lleva "of" como "spoon of sugar", "glass of water"; y comida preparada se escribe el ingrediente principal al principio.

Hace 4 meses

EricKinGC

A coffee cup no está bien dicho, ya que coffee estaría siendo referencia a marrón en español, que en este caso sería brown, y se escribiría "A brown cup" cuya traducción sería "La copa marrón". La respuesta correcta para este ejercicio sería "A cup of coffee" que se refiere a un vaso o copa que contiene café.

Hace 4 meses

JuanPedr01a51c0d

¿Quién ha tomado café mientras jugaban Duolingo™?

Hace 3 meses

YeissonMed

Cuando se utiliza el "of" en esta clase de oraciones y cuando no. Por ejemplo en esta si se usa "one cup of coffee" y en esta otra no "a fish hamburguer." Por favor si me pueden ayudar con esta duda

Hace 2 meses

PabloPea567606

El adjetivo siempre antepone al sustantivo. Dicho de otra forma la descripción de la cosa o persona siempre va antes. En éste caso cafe NO es el adjetivo. Ya que es taza DE café y no una taza café

Hace 1 mes

MariaIsabe832496

me desaniman !!!!!!!

Hace 4 meses

Princesa632709

Es muy bueno el juego

Hace 4 meses

cari850979

Hello

Hace 8 meses

Rene779599

Tambien debe ser valido a coffee cup, no tiene que ser la traduccion palabra por palabra

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

coffee cup significa taza para el café, no es lo mismo que cup of coffee

Hace 1 año

Manu231573

Me parece lógico, pero porqué no es lo mismo: a meat sandwich? y coffe cup? Un sandwich de carne, una taza de café?. En lo personal pareciera que también se tendría que escribir: A sandwich of meat? no?.... (solo quiero aprender) saludos

Hace 8 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Sin embargo, word reference dice que coffee cup es taza de café.

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Me parece un poco raro. Es que para mí, coffee cup designa la taza, pero puedo beber agua en un coffee cup, pero cup of coffee designa la taza llena de café, entonces, no puedo beber agua en un cup of coffee.

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Tienes razón que son distintos en inglés pero según wordreference.com, tienen la misma traducción en español.

Hace 1 año

lindacarol918714

En serio?

Hace 8 meses

KarlaDv4

Entonces "a meat burger" sería hamburguesa para la carne?

Hace 6 meses

KarlaDv4

Quise decir "una hamburguesa para la carne"*

Hace 6 meses

Robertoara476953

Correcto

Hace 8 meses

lindacarol918714

Asi es

Hace 8 meses

isa782713

Significa "taza de café"

Hace 4 meses

lindacarol918714

Lo que tu dijiste no tiene que ser valido por que hay dice cafe taza

Hace 8 meses

SamuelPalaciosGT
SamuelPalaciosGT

Pienso que esta mala la frase. La taza no es de café...tiene café. En español es UNA TAZA CON CAFÉ. En inglés A CUP WITH COFFE.

Hace 4 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

A cup of coffee significa una taza con café. A coffee cup es una taza para café.

Hace 4 meses

MariaIsabe832496

por qué me corrigieron la palabra MILK ?leche , por lo menos reconozcan que se equivocaron y me la cobraron mal

Hace 4 meses

luL72u
luL72u

Que lío

Hace 8 meses

lindacarol918714

Jajjajajja

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.