1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cups are in front of the…

"The cups are in front of the plates."

Traducción:Las tazas están enfrente de los platos.

July 3, 2017

100 comentarios


Patricia350593

Estoy de acuerdo que es en frente


Izamar627229

"Enfrente" no existe.


TONY9999AM

si que existe, tal vez no se utilize en tu país pero en mexico si.

enfrente. 1. Adverbio de lugar que significa ‘a o en la parte opuesta’. Puede usarse con verbos de movimiento o de estado: «Llévelos enfrente con los demás» (Campos Carne [Méx. 1982]); «Ha de abandonar su celda corriendo [...], por el corredor que hay enfrente de su puerta» (Sastre Análisis [Esp. 1979]). Suele llevar un complemento con de que expresa el término de referencia. Es también válido el uso de la locución adverbial en frente, escrita en dos palabras: «Darío se para en frente de ella» (Santiago Sueño [P. Rico 1996]); pero hoy es mayoritario y preferible el empleo de la grafía simple. En amplias zonas de América, se usa también, con este sentido, la locución al frente (→ frente, 2).

  1. Por su condición de adverbio, no se considera correcto su uso con posesivos: enfrente mío, enfrente suyo, etc. (debe decirse enfrente de mí, enfrente de él, etc.).

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=KDjZPPtJfD6k3k5JR8


eduardo614732

Estoy de acuerdo con usted . Si se escribe separado quiere decir otra cosa . Por ejemplo la taza en frente , seria q la taza esta es su frente de la cabeza


MiltonLP1

Frente a Como "frente a frente" . Duo no da por válida " Las tazas están frente a los platos" Sin embargo debería ser respuesta aceptada.


monik413362

Estoy de acuerdo contigo


magdalena471917

No esta mal,mal esta la.calificacion


Nelly674560

Tanto enfrente como en frente son formas correctas de escribir esta expresión, que significa ‘a la parte opuesta’ o ‘en la parte opuesta’.

Si la escribimos separada, es decir, en frente, gramaticalmente es una locución adverbial de lugar compuesta por la preposición en y el sustantivo frente, que significa ‘parte delantera de una cosa’.

Por ejemplo:

En frente de tu casa, los contenedores de basura están llenos a reventar. Me lo he encontrado en frente de un escaparate, en la Gran Vía. Lo vi paseando al perro en frente de la panadería. Si la escribimos con grafía simple, es decir, en una sola palabra, enfrente, gramaticalmente pasa a ser un adverbio de lugar, con el sentido, al igual que el anterior, de ‘en la parte opuesta’ o ‘a la parte opuesta’.

Por ejemplo:

Enfrente de mí estaba ella, sonriendo como siempre. Vamos a caminar al parque que está enfrente. Se formó una gran manifestación enfrente del edificio. Pese a que ambas formas son correctas y pueden usarse indistintamente, lo más aconsejable es escribirla en una sola palabra: enfrente.


Roldn47478

Es curso de inglés o de español; me la han puesto mal por escribir tasas y no tazas; y para teeminar asi lo escribio el reconocimiento de voz en el teléfono


AntonioCho88120

Me han corregido como malo solo porque el reconocimieto de voz me lo escribió tasa en vez de taza


Melannyarmy

Eso me ocurrió a mi


ElenaCente1

Todo ello nos ocurre por no tener un diccionario a mano o en pantalla . Enfrentar es un verbo .... Yo me enfrento a cualquiera. ,,,, Pero si digo que mi casa esta frente al estadio es otra cosa.... Esto todo en español estoy frente a tu casa . Pero si estoy en ingles digo I am in front at your house y aqui esta nuestro error ... Porque copiamos del ingles Y decimos estoy en frente de tu casa.... Y lo correcto es estoy frente a tu casa .... Sin IN.... En mi pais todos los repuestos de un coche estan en ingles y nosotros lo decimos tan normal ... El bomper.... Es el parachoque y no se ni como se escribe . BUMPER .


franciscoh804806

Esta la respondí bien y me la marco cómo mala


Margarita216238

Conteste correctamente y no me la da por buena


RosalvaOlv1

Escribo tal cual y califica no correcto


ElenaCente1

Para todos aquellos que no pueden ver los errores ( 2 ) .son vuestros ojitos los que estan malitos.... Un error te lo subrayan. Dos errores luz roja.... Fijaros bien.


JoseR.Coju

Yo escribi correctamente la respuesta, por que no la aeptan?


HugoRenSic

Las respuestas están bien por qué sale error?


Tito393453

Los escribi identico a la respuesta y me da negativo.


CARDENAS963844

Quisiera enviar el pantallazo la respondí correctamente y me dio error


Charlyedo

Mi frase es correcta


JossRoss2

Escribo lo mismo que la respusta y me califican mal


Stiven344638

La voz femenina reproduce el audio como un trabalenguas


RicBrenes

Puse tazas (cups) y me la puso MAL, lo correcto son POCILLOS... no mams jaja


RicBrenes

Porque esta mal tazas y lo correcto me indica que son pocillos


RicBrenes

Puse tazas y me la marco mal, tenia que poner pocillos, que ped?


GeronimoSa640606

Por que, no es lo mismo "las tazas están frente a los platos"?


JavierSant435594

Es un error ortográfico " tasas " que noafecta el significado, el cual se escribió mal por escritura por voz, deberían sólo hacer una aclaración y no tomarla como error


angel18moran

La traducción es correcta...revisar la gramática


mZVxm

Mi respuesta es correcta


luchomdq1955

Hay un error ya que no acepta mi respuesta


CeciliaDeL9729

Mi respuesta está CORRECTA.


fercho650irurbo

La respuesta es correcta el error es la ortografia jaja


hortensia698736

el sonido de mi pc no es el mejor


JuvenalSua2

La traduzco bien, sin embargo dice q no está bien


DexterLabH

se refiere a delante de no al frente de....


Charlyedo

Front puede traducirse por delante o enfrente


Dina8803

No se vale escribí todo correcto excepto taza lo escribe con s


javier714267

Si son dos palabras separadas, igual que al lado


javier714267

La Real Academía, dice que las dos formas son válidas. En frente, alocución adverbial de lugar.


IndeCaAl

En mí país decimos frente o en frente no junto!!!


IrenePoles2

pregunto si todo tiene que hablar tán rápido; tengo que reprobar a mi misma, no puedo hablar tan rápido


ElsaMarrer1

Escribi ,enfrente a los platos, creo que esta correcto,


Lupita923955

Escribi correctamente, porque tengo error


cesar981595

Tiene un error gramatical la app


Francachiarello

Tambin puede decirse de esta manera en español


keila762772

Yo di esa respuesta


kelly45221

Es "En Frente"


Josereboredos

"están frente a los platos" está bien.... O no? Dice que está mal


ZulexydNie1

Enfrente? Es en serio?


Elizabeth136855

Esta mal escrito dice las y no los.


JulinAvell

FALTABA UN "DE"


monikbh

la gramatica correcta es " en frente "


MarthaCeci266055

Yo conteste bien y no la valio???? Ya me esta cansando, tienrn mas errores ustedes


SilviaInes646868

Es lo mismo en castellano. Corrigen mal.


Mariancira76

Por que sucede que se contesta bien ,y la pone incorrecta


OscarGabri892234

La respuesta era correcta


Guillext

Por que "are" y no "is"?


mari605425

Asi lo hice habra errores ortograficos


mari605425

No estoy de acuerdo con la calificacion


mari605425

No de acuerdo con la calificacion


Rose488696

En frente gracias por sus comentarios me ayudaron mucho


giovanna423036

En frente no enfrente?


Margarita955728

no se escribe ENFRENTE sino EN FRENTE porque son dos palabras


CLARAJACOM

La respuesta está bien por qué la rechaza?


Graciela200897

Mi respuesta está exacta a la respuesta que duo da como correcta y me la tomó como mala


HenryDomin13

Todo lo tengo bien, se daño esta cosa ?


Mara843623

He contestado igual que la corrección que me habéis hecho


Silvia441585

Mi respuesta es correcta, debe ser aceptada


julietamer0

Debe ser en frente a o frente a.


glenda669409

La marca mal y está igual que la respuesta correcta


Mrs-StellaStella

en frente, es separado!


Mrs-StellaStella

en frente se refiere a la posición del objeto/persona. En


DanielleKaiserin

"Frente a" también es correcto


raul252664

esta mal la traduccion dice "at" no "of"


ALEJANDRAR470120

Según como lo indica Duolingo mi respuesta esta correcta, me lo está corrigiendo tal y como lo escribí


ALEJANDRAR470120

Mi oración está tal cual escrita como me estan haciendo la corrección


Sabrina507269

Tanto enfrente como en frente son correctas


Saki804822

Frente y enfrente s pueden usar ambos. Pero frente a lo da como erros


Cristina568333

Opposite=enfrente de. In front of=delante de. Duolingo lo explica mal. Es un error muy serio.


ArturoOban2

En frente = enfrente. Se entiende igual.


Carles545590

Buenos dias, seria correcto en lugar de "enfrente de..." poner "delante de..." O en inglés "delante de..." se dice de otra forma? Muchas gracias


CarlosNico69609

No sabia q en frente no es igual a enfrente


pFQ5uRmw

La pronunciación del audio es deplorable


PattyBorda

Enfrente no existe.


AnaClara942552

Este tiponde cosas me sacan las ganas de seguir con dulingo


carlos776477

Se puede decir frente a los platos perfectamente en español.


Nerea-Zaira

In front of quiere decir delante de y no enfrente de. Enfrente de sería opposit.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.