"The cups are in front of the plates."

Traducción:Las tazas están enfrente de los platos.

July 3, 2017

46 comentarios


LupSveglia

En frente

July 3, 2017

Patricia350593

Estoy de acuerdo que es en frente

October 21, 2018

Izamar627229

"Enfrente" no existe.

June 5, 2018

TONY9999AM

si que existe, tal vez no se utilize en tu país pero en mexico si.

enfrente. 1. Adverbio de lugar que significa ‘a o en la parte opuesta’. Puede usarse con verbos de movimiento o de estado: «Llévelos enfrente con los demás» (Campos Carne [Méx. 1982]); «Ha de abandonar su celda corriendo [...], por el corredor que hay enfrente de su puerta» (Sastre Análisis [Esp. 1979]). Suele llevar un complemento con de que expresa el término de referencia. Es también válido el uso de la locución adverbial en frente, escrita en dos palabras: «Darío se para en frente de ella» (Santiago Sueño [P. Rico 1996]); pero hoy es mayoritario y preferible el empleo de la grafía simple. En amplias zonas de América, se usa también, con este sentido, la locución al frente (→ frente, 2).

  1. Por su condición de adverbio, no se considera correcto su uso con posesivos: enfrente mío, enfrente suyo, etc. (debe decirse enfrente de mí, enfrente de él, etc.).

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=KDjZPPtJfD6k3k5JR8

January 15, 2019

eduardo614732

Estoy de acuerdo con usted . Si se escribe separado quiere decir otra cosa . Por ejemplo la taza en frente , seria q la taza esta es su frente de la cabeza

September 6, 2019

IngMontoro

Frenta a...

July 3, 2017

oscabrother

frente a...

July 4, 2017

MiltonLP1

Frente a Como "frente a frente" . Duo no da por válida " Las tazas están frente a los platos" Sin embargo debería ser respuesta aceptada.

March 23, 2019

magdalena471917

No esta mal,mal esta la.calificacion

August 20, 2018

Nelly674560

Tanto enfrente como en frente son formas correctas de escribir esta expresión, que significa ‘a la parte opuesta’ o ‘en la parte opuesta’.

Si la escribimos separada, es decir, en frente, gramaticalmente es una locución adverbial de lugar compuesta por la preposición en y el sustantivo frente, que significa ‘parte delantera de una cosa’.

Por ejemplo:

En frente de tu casa, los contenedores de basura están llenos a reventar. Me lo he encontrado en frente de un escaparate, en la Gran Vía. Lo vi paseando al perro en frente de la panadería. Si la escribimos con grafía simple, es decir, en una sola palabra, enfrente, gramaticalmente pasa a ser un adverbio de lugar, con el sentido, al igual que el anterior, de ‘en la parte opuesta’ o ‘a la parte opuesta’.

Por ejemplo:

Enfrente de mí estaba ella, sonriendo como siempre. Vamos a caminar al parque que está enfrente. Se formó una gran manifestación enfrente del edificio. Pese a que ambas formas son correctas y pueden usarse indistintamente, lo más aconsejable es escribirla en una sola palabra: enfrente.

October 25, 2018

MiltonLP1

Genial!!!! Lo explicas muy bien .Mejor de lo que he consultado en Internet.Ahora por fin comprendo que en mi país aprendemos que si alguien dice: Estoy enfrente de tu casa ,es que está parada en la calle justo delante de mi casa o en la acera opuesta. Pero si dice : Estoy en frente o frente de tu casa ,es que está justo delante de la puerta .

March 23, 2019

Josu253181

enfrente no existe deberían arreglar eso

July 27, 2018

NEYER.MTZ

En mi concepto escribir: "Frente a" es totalmente válido.

December 6, 2018

mmongalo

Considero que la mejor respuesta seria "Las tazas están frente a los platos"

February 8, 2019

MiltonLP1

Pienso igual pero aquí hay un gran lío ,Duo no acepta frente a Sí acepta frente de Enfrente de En frente de

March 23, 2019

juan655359

Me la puso mal y lo puse igual *enfrente como lo pide

February 24, 2019

JavierSant435594

Es un error ortográfico " tasas " que noafecta el significado, el cual se escribió mal por escritura por voz, deberían sólo hacer una aclaración y no tomarla como error

March 11, 2019

humberto1709

Entonces es así? Infront of the plates?

March 22, 2019

MiltonLP1

Yea

March 23, 2019

ThayriK

Al frente.... Tambien se puede decir

March 24, 2019

Ramiro802412

Están frente de es igual a decir están en frente de. Es lo mismo

April 2, 2019

mercedes925675

Mercedes: también puede traducirse como a lado

April 6, 2019

VladimirZe429038

la traduccion al frente deberia ser valida

April 24, 2019

cathy971623

Disculpe pregunta fuera de lugar. Uno de los sobres dice :sigue a tres amigos¿ que fin tiene este reto? Gracias.

April 28, 2019

Susana1017

Considero que al frente , en frente , enfrente o frente de debería ser aceptado

May 28, 2019

Ronald520634

En español es correcto utilizar ambas formas: "en frente de o enfrente de"

June 10, 2019

JohnatanPo1

En frente, separado

June 15, 2019

diana349123

Es en frente de estarvseparado

June 25, 2019

njn2Elhg

Corrects

July 12, 2019

Rodolfo132857

enfrente de ,o frente a .es lo mismo

July 16, 2019

Roldn47478

Es curso de inglés o de español; me la han puesto mal por escribir tasas y no tazas; y para teeminar asi lo escribio el reconocimiento de voz en el teléfono

July 18, 2019

Raul320157

Me aparece, Correcto, pero en Rojo y no me la toma por correcta

July 23, 2019

LuzGeronim2

Mi respuesta es correcta, me gustaría saber qué tengo que corregir

July 25, 2019

AnaOlivera86233

Está mal escrito me pone error

July 31, 2019

GustavoEnr29868

Enfrente, al frente, en frente, finalmente es lo mismo, pero salen como erradas, asi corrija igual a como uno lo escribe

August 3, 2019

JanoSincla

Frente!!!!!!!

August 9, 2019

Vetyr_Cylni

¿Por que necesito usar “de”?

August 12, 2019

angel18moran

La traducción es correcta...revisar la gramática

August 12, 2019

mZVxm

Mi respuesta es correcta

August 15, 2019

LigiaUrbin4

En español - En frente

August 31, 2019

LigiaUrbin4

Frente a, es la expresión correcta en Español.

September 5, 2019

fsanba1

Realmente sería "al lado", no "enfrente" ("opposite to")

September 5, 2019

Brandon518

Acá en Mexican Burros, no se usa mucho "enfrente", se usa "en frente", así separado.

September 15, 2019

franciscoh804806

Esta la respondí bien y me la marco cómo mala

September 21, 2019

Elia628647

Se escribe en frente

October 4, 2019

Johnny.

Valen ❤❤❤❤❤ para traducir

October 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.