Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Eres tú el autor?"

Traducción:Você é o autor?

Hace 4 años

10 comentarios


Luisbadi

He contestado "Tu és o autor?" y me lo pone mal, dándome la respuesta como "És tu o autor?" ¡En español es lo mismo! Estas cosas debería tenerlas en cuenta el programa para ir mejorando...

Hace 4 años

GuerraAmanda

É a mesma coisa em português também, você deveria ter acertado ^^

Hace 4 años

diania

¿Lo reportaste?

Hace 4 años

karenkristin258

Lol

Hace 3 años

alvval
alvval

É você o autor? .... es tambien buena

Hace 4 años

diania

Esta unidad pretende demostrar la diferencia entre el tú y el usted, creo que por eso no te lo aceptaron.

Hace 4 años

silvia_nicolini

Mi respuesta debería ser aceptada ya que el sujeto puede estar antes o después del verbo?

Hace 4 años

Jodalys-Gil

Yo puse "Voce es o autor" (con los acentos correspondientes). Pienso que tal vez me la puso mal por la diferencia de "tu" y "usted".

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

És es la conjugación para tu, con você el verbo debe ser é.

Hace 3 años

karenkristin258

Eu sou as brasil

Hace 3 años