1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Eres tú el autor?"

"¿Eres tú el autor?"

Traducción:Você é o autor?

March 24, 2014

10 comentarios


Luisbadi

He contestado "Tu és o autor?" y me lo pone mal, dándome la respuesta como "És tu o autor?" ¡En español es lo mismo! Estas cosas debería tenerlas en cuenta el programa para ir mejorando...


GuerraAmanda

É a mesma coisa em português também, você deveria ter acertado ^^


diania

¿Lo reportaste?


alvval

É você o autor? .... es tambien buena


diania

Esta unidad pretende demostrar la diferencia entre el tú y el usted, creo que por eso no te lo aceptaron.


silvia_nicolini

Mi respuesta debería ser aceptada ya que el sujeto puede estar antes o después del verbo?


Jodalys-Gil

Yo puse "Voce es o autor" (con los acentos correspondientes). Pienso que tal vez me la puso mal por la diferencia de "tu" y "usted".


alezzzix

És es la conjugación para tu, con você el verbo debe ser é.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.