1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te gusta el inglés?"

"¿Te gusta el inglés?"

Traducción:Do you like English?

July 3, 2017

21 comentarios


josephPisc2

Hola, Porque aquí no se usa like to? Me podrían explicar gracias..


Alex_Matus

Hola! ¿En este caso por qué no de utiliza la palabra "the"? Saludos.


Adrian122948

Si utilizas el the te referirás a un persona inglesa, no al idioma.


AnaMariaPa298822

Si estan hablando de un idioma se escribe así


AnaLopez93176

Tengo la misma pregunta.


Charo718279

Cuando se usa el "do"


marcy65brown

El "do/does" se usa para formar preguntas (y oraciones negativas). Usamos "do" con "I, you, we, they" y "does" con "he, she, it" (la tercera persona del singular).
Do you like English?
Do they study Italian? (¿Estudian italiano?)
Do we have to wait for him? (¿Tenemos que esperarlo?)
Does he live here? (¿Vive él aquí?)
Does she speak Spanish? (¿Habla ella español?)
No usamos "do/does" con el verbo "to be" (am, is, are) ni con los verbos modales (can, should, could, would, must, etc.)


nnJjbm

El do es un verbo y un auciliar de conplementacion


AnaMariaPa298822

A mi me gusta mucho el inglés


Blanca372130

Denñ hecho me gusta me gusta su forma de animar


Princesa276877

Van 2 veses que doy la respuesta correcta y aparece en rojo


Esme63846

Alguien me podría orientar,me confundo en que momento se usa la s por ejemplo like o likes gracias


EnOyaLeAn

La escribí tal como debe ser, no la corrigen y me sale mala.. Do you like English? ¿Qué pasó?


naidemar1

Cual es la diferencia entre like y likes? Alguien que me explique por favor.


EricA.Fern10

Like es para primera persona, likes es para she, he and it


dmalzatelo

likes para singular ( she he it)


Oscar559499

Respondí 2 veces la misma oración igual y la calificación fue mala y respondí correcto


Sola581876

No me deja ni terminar


Alicia483491

que paso yo lo escribi bien y me lo ponen mal no se vale no me esta gustando esto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.