"¿Te gusta el inglés?"

Traducción:Do you like English?

Hace 1 año

4 comentarios


Charo718279

Cuando se usa el "do"

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

El "do/does" se usa para formar preguntas (y oraciones negativas). Usamos "do" con "I, you, we, they" y "does" con "he, she, it" (la tercera persona del singular).
Do you like English?
Do they study Italian? (¿Estudian italiano?)
Do we have to wait for him? (¿Tenemos que esperarlo?)
Does he live here? (¿Vive él aquí?)
Does she speak Spanish? (¿Habla ella español?)
No usamos "do/does" con el verbo "to be" (am, is, are) ni con los verbos modales (can, should, could, would, must, etc.)

Hace 1 año

nnJjbm

El do es un verbo y un auciliar de conplementacion

Hace 1 año

madelaine50574

Para : tu , realizar , muestra , se dedica

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.