"¿Te gusta el inglés?"

Traducción:Do you like English?

July 3, 2017

6 comentarios


Charo718279

Cuando se usa el "do"

July 3, 2017

marcy65brown

El "do/does" se usa para formar preguntas (y oraciones negativas). Usamos "do" con "I, you, we, they" y "does" con "he, she, it" (la tercera persona del singular).
Do you like English?
Do they study Italian? (¿Estudian italiano?)
Do we have to wait for him? (¿Tenemos que esperarlo?)
Does he live here? (¿Vive él aquí?)
Does she speak Spanish? (¿Habla ella español?)
No usamos "do/does" con el verbo "to be" (am, is, are) ni con los verbos modales (can, should, could, would, must, etc.)

July 20, 2017

josephPisc2

Hola, Porque aquí no se usa like to? Me podrían explicar gracias..

January 28, 2019

Alex_Matus

Hola! ¿En este caso por qué no de utiliza la palabra "the"? Saludos.

February 11, 2019

Blanca372130

Denñ hecho me gusta me gusta su forma de animar

March 19, 2019

iwibowie

Por qué el "THE" esta mal?

August 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.