Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu bebo e eu como."

Traducción:Yo bebo y yo como.

0
Hace 4 años

26 comentarios


frankjpine

"Yo bebo y como." Se hace entender mejor

22
RespondeHace 4 años

selva304146

Siii

0
RespondeHace 2 años

NicolleNSA

No se entiende bien que dice

17
RespondeHace 4 años

jeanoviedo

Me cuesta un poquito y apenas hoy comenze

4
RespondeHace 4 años

jeanoviedo

Si vea

1
RespondeHace 4 años

HelenVanes5

Yo igual

0
RespondeHace 3 años

jhondii1

perdí un corazón ya que el audio no se entiende muy bien

3
RespondeHace 4 años

ConstanzaRuz

no se entiende lo que dice.

2
RespondeHace 4 años

ElvisSaulM

(Y)

2
RespondeHace 4 años

mari_cs

No se entiende el inicio del audio

2
RespondeHace 3 años

YudelkaRiv

Mi respuesta es correcta sólo querían quitar puntos

2
RespondeHace 3 años

MisaelAlar

¿Por qué "Eu bebo e como" no es una respuesta correcta? ¿Son necesarios los dos "yo"?

2
RespondeHace 3 años

violetaenbrasil

yo bebo y yo como está mal dicho. En todo caso sería yo bebo y como.

2
RespondeHace 3 años

radiso

Pueden explicar lo de las tildes porque en unas vá lá é y en otras e por favor!!!

1
RespondeHace 4 años

Laurethina

é: eres/es e: y/e

18
RespondeHace 4 años

Henry1030

Gracias, anotado

2
RespondeHace 4 años

alejandraav26

Y porque 2 veces el yo ???...yo lo escuche bien pero no crei q fuera el "eu" en la misma x eso falle corazon si no

1
RespondeHace 4 años

a1dany
a1dany

Es el uso en portugués, no pienses en español

6
RespondeHace 4 años

MatiWonko

No se entiende del todo

1
RespondeHace 3 años

monicaplacidi
monicaplacidi

Fue error de tipografía el mío: en lugar de escribir "como", escribí "vomo". Cómo se corrigen esos errores. Hasta ahora siempre volví a comenzar la lección, ante un error.

1
RespondeHace 3 años

Nick_Master_48

No se deveria tener el " y yo" a lo sumo seria " e yo"

0
RespondeHace 4 años

lufloidio
lufloidio

No se deberia tener...

2
RespondeHace 3 años

ReggieLA

A aquellos que pierden corazones, a mi no me sale ninguno, ¿sabe alguno por qué?

0
RespondeHace 2 años

Chris0994

Debería ser: "Yo bebo y como" es mas entendible

0
RespondeHace 2 años

jesus96x

Es necesario poner el eu despues del e?? Se q no es espaniol pero vale preguntar :P

0
RespondeHace 2 años

PabloAndrs466163

Es muy facil el portugues pero lo del pan de 1 pão solo eso sace roja y las demas solo limpias

0
RespondeHace 2 años