1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu bebo e eu como."

"Eu bebo e eu como."

Traducción:Yo bebo y yo como.

March 24, 2014

26 comentarios


frankjpine

"Yo bebo y como." Se hace entender mejor


NicolleNSA

No se entiende bien que dice


jeanoviedo

Me cuesta un poquito y apenas hoy comenze


jhondii1

perdí un corazón ya que el audio no se entiende muy bien


ConstanzaRuz

no se entiende lo que dice.


mari_cs

No se entiende el inicio del audio


YudelkaRiv

Mi respuesta es correcta sólo querían quitar puntos


MisaelAlar

¿Por qué "Eu bebo e como" no es una respuesta correcta? ¿Son necesarios los dos "yo"?


violetaenbrasil

yo bebo y yo como está mal dicho. En todo caso sería yo bebo y como.


radiso

Pueden explicar lo de las tildes porque en unas vá lá é y en otras e por favor!!!


Laurethina

é: eres/es e: y/e


Henry1030

Gracias, anotado


alejandraav26

Y porque 2 veces el yo ???...yo lo escuche bien pero no crei q fuera el "eu" en la misma x eso falle corazon si no


a1dany

Es el uso en portugués, no pienses en español


MatiWonko

No se entiende del todo


monicaplacidi

Fue error de tipografía el mío: en lugar de escribir "como", escribí "vomo". Cómo se corrigen esos errores. Hasta ahora siempre volví a comenzar la lección, ante un error.


Nick_Master_48

No se deveria tener el " y yo" a lo sumo seria " e yo"


lufloidio

No se deberia tener...


ReggieLA

A aquellos que pierden corazones, a mi no me sale ninguno, ¿sabe alguno por qué?


Chris0994

Debería ser: "Yo bebo y como" es mas entendible


jesus96x

Es necesario poner el eu despues del e?? Se q no es espaniol pero vale preguntar :P


PabloAndrs466163

Es muy facil el portugues pero lo del pan de 1 pão solo eso sace roja y las demas solo limpias

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.