1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The kitchen is not clean."

"The kitchen is not clean."

Traducción:La cocina no está limpia.

July 3, 2017

6 comentarios


frank989247

My kitchet forever is clean ❤


so2010al

No entiendo cuando se usa not o no


Andreaja69

Se usa 'not' para negar un verbo: 'is not', y 'no' para negar un sustantivo: 'There is no dirt in my kitchen'.


yadira796389

Pongan cosas que ayuden a las personas que lo nesecitan


ValentinaL679376

Hello , I study english


master831

isnt y is not es lo mismo no sr porque duolingo no deja poner isnt aveces

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.