"Nóserramosareceita."

Traducción:Nosotros erramos la receta.

Hace 4 años

24 comentarios


Hernn208104

Me parece que "nos equivocamos con la receta" es una buena respuesta. Queremos aprender portugues o duolingo?

Hace 4 años

saitamm

En realidad lo que hay que entender es que uno no sabe portugués y algunos tendrían un 4 en español, con mucha suerte.

Hace 4 años

Crescencio882693

Estoy de acuerdo contigo .

Hace 4 años

alexgmz23

El problema es que la traducción es al español, y en español es correcto decir "Nos equivocamos de receta". A falta de contexto, la traducción es ambigua.

Hace 4 años

franco_1976

tenes q entender que te corrige una computadora

Hace 4 años

TigerUperCut

El comentar eso significa conocimiento... además hay mucho vocabulario... que en si es la parte de todo idioma...

Hace 3 años

misscasiopea

Yo hubiera respondido Nos equivocamos DE receta. Pero le falta el contexto, claro.

Hace 4 años

cristxn02
cristxn02

fallamos deberia ser correcto

Hace 4 años

Raquel131991

Yo puse" nosotros nos equivocamos con la receta" y salio bien

Hace 4 años

Cris311992

Nòs es nosotros o nosotras, tubo que ser buena respuesta

Hace 4 años

MarianDeMiguel

Confundir también es una solución correcta

Hace 4 años

namredipss

En la receta ó con la receta...es lo mismo

Hace 4 años

leoivand

En español mexicano es correcto decir "nos equivocamos en la receta".

Hace 4 años

Miguel_Aguirre

no tiene sentido ... respondi bien

Hace 4 años

zoeone

creo q' deben hacer un trabajo con el verbo Errar

Hace 4 años

cristianrc23

yo coloque fallamos la receta, por que está malo?

Hace 4 años

vdanielql

No está malo, debería aceptar la respuesta como correcta

Hace 4 años

isidora.c.flores

"Nos equivocamos en la receta" es lo mismo!

Hace 4 años

Constanzzia

Fallamos es sinónimo de erramos o equivocamos!

Hace 3 años

sebamondes

"Nosotros fallamos la receta" por que me arrojó error?

Hace 3 años

karocampos

fallamos o erramos

Hace 3 años

majosalasc

fallar y errar son sinónimos!!!!!

Hace 3 años

jorgebompal
jorgebompal

La usan hasta con "h" HERRAR

Hace 3 años

sabricuevas86

La traducción no es correcta. Nos equivocamos con la receta o dañamos la receta seria mas apropiado

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.