"Este es un buen pastel."

Traducción:This is a nice cake.

July 3, 2017

28 comentarios

Ordenado por comentario principal

Sara29251

No entiendo porque no se puede good en vez de nice

July 5, 2018

arnulo

También acepta: This is a good cake. 05/08/2018.

August 5, 2018

RamonPat

El maestro trata de enseñar uso de nice.

March 5, 2019

Hctor214355

Yo creo que es una forma de decirlo, en el idioma inglés. Por lo anterior, deberíamos aprenderla.

December 31, 2018

Reyman20

Good también es válido. Good habla del gusto y Nice habla de como se ve. Corrijan eso.

July 4, 2018

Itzel365617

Me confundí con esta traducción.

Para decir buen es good Y para decir lindo es nice

Está mal planteada esta frase

September 8, 2018

XzilDaruz

Hey

September 8, 2018

Vicko2391

Que no cake es casi decir pastel, xk lo cambian a tard.

August 14, 2017

Samir233980

this is a good cake tambien se puede

July 6, 2018

Mayerly540341

Porq no aceptan Good o Well

July 12, 2018

juani804343

Yo diría...este pastel es bueno

August 7, 2018

neicylr0328

Noooo, primero coloqué nice y salió good, ahora escribo good y sale nice, entonces como saber cuando es good o nice?

August 14, 2018

Mariza377782

De cualquier forma que la escribo me la califica mal

September 11, 2018

ClaraEscob815457

Por que nice y no good? Puedo llegar a entender que la expresion que se usa generalmente es esta pero alguien me lo puede confirmar? Porque se que muchas veces si bien se traduce de una manera a veces los nativos lo expresan de otra o como lo harian cotidianamente, no se si la app tiene esto en cuenta y quiza por eso pone este tipo de expresiones que quiza nosotros como estudiantes lo hariamos de otra manera o traduciendo exactamente. 27/11/18

November 27, 2018

Alondra269466

Este es el tercer error de mi examen Y por culpa deesto no pase mi examen

December 8, 2018

bambinabl

Es lo mismo. Además nice es más para referirse a actitud de personas vaya

January 1, 2019

Sandra815697

Nice no es agradable? Pensaba que bueno es good. Un pastel puede ser bueno, dulce, malo, salado, pero agradable?

February 3, 2019

kaiser069

Acabo de responder la anterior y daba la opcion de "very good" Y ahora inmediatamente despues dice que no, que esta mal

:S

Corrijan el error, o agregen la opcio. Entre "nice" y "very good" para esta frase

February 16, 2019

roberto100988

Porque no puede ir an en vez de a

September 13, 2018

MARIAMMart15

Porque is hicszgjlbdhgtcz vnkkfexcbk7

March 24, 2019

ronalcamargo

se escribe an cuando la palabra siguiente empieza por vocal y se escribe solo a cuando la palabra siguiente empieza por consonante, esta es la regla general. Pero debemos tener cuidado porque algunas palabras en la forma escita empiezan por vocal, pero al pronunciarlas en realidad comienzan con consonante-.

December 8, 2018

Braulio740375

Buena

September 24, 2018

RafaelMeji183933

Ok

September 26, 2018

RafaelMeji183933

Porque no usar GOOD

September 26, 2018

MdYiya

nice...????

October 3, 2018

Enzo337245

Nice es referido a la apariencia, good al sabor

October 9, 2018

Belissa

Tampo yo entiendo pirque nice y no good

November 9, 2018

esneider372986

Eso esta mal eso es como luce

November 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.