"Este es un buen pastel."

Traducción:This is a nice cake.

Hace 1 año

22 comentarios


Sara29251

No entiendo porque no se puede good en vez de nice

Hace 4 meses

arnulo
arnulo

También acepta: This is a good cake. 05/08/2018.

Hace 3 meses

Reyman20

Good también es válido. Good habla del gusto y Nice habla de como se ve. Corrijan eso.

Hace 5 meses

Itzel365617

Me confundí con esta traducción.

Para decir buen es good Y para decir lindo es nice

Está mal planteada esta frase

Hace 2 meses

XzilDaruz

Hey

Hace 2 meses

Vicko2391

Que no cake es casi decir pastel, xk lo cambian a tard.

Hace 1 año

Samir233980

this is a good cake tambien se puede

Hace 4 meses

Mayerly540341

Porq no aceptan Good o Well

Hace 4 meses

juani804343

Yo diría...este pastel es bueno

Hace 3 meses

neicylr0328

Noooo, primero coloqué nice y salió good, ahora escribo good y sale nice, entonces como saber cuando es good o nice?

Hace 3 meses

Mariza377782

De cualquier forma que la escribo me la califica mal

Hace 2 meses

roberto100988

Porque no puede ir an en vez de a

Hace 2 meses

Braulio740375

Buena

Hace 2 meses

RafaelMeji183933

Ok

Hace 2 meses

RafaelMeji183933

Porque no usar GOOD

Hace 2 meses

MdYiya

nice...????

Hace 2 meses

Enzo337245

Nice es referido a la apariencia, good al sabor

Hace 1 mes

Belissa

Tampo yo entiendo pirque nice y no good

Hace 3 semanas

esneider372986

Eso esta mal eso es como luce

Hace 3 semanas

ClaraEscob815457

Por que nice y no good? Puedo llegar a entender que la expresion que se usa generalmente es esta pero alguien me lo puede confirmar? Porque se que muchas veces si bien se traduce de una manera a veces los nativos lo expresan de otra o como lo harian cotidianamente, no se si la app tiene esto en cuenta y quiza por eso pone este tipo de expresiones que quiza nosotros como estudiantes lo hariamos de otra manera o traduciendo exactamente. 27/11/18

Hace 1 semana

Karime384964

Por qué es "nice" en vez de "vey" ?

Hace 1 año

estudianteMTI3

Qué es "vey"?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.