1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este es un buen pastel."

"Este es un buen pastel."

Traducción:This is a nice cake.

July 3, 2017

42 comentarios


Sara29251

No entiendo porque no se puede good en vez de nice


arnulo

También acepta: This is a good cake. 05/08/2018.


cathy971623

Sara. La traducción es apropiada por ejemplo si encargas un pastel y al etregartelo dices this is a nice cake. Osea estas diciendo que hicieron un buen trabajo. Otra cuando alguien se esfuerza por hacerte un pastel y tu en aradecimiento dices this is a Nice cake. No es sobre sabor es como se ve. Cuando usas good ases referencia a que el sabor te gusto.


RamonPat

El maestro trata de enseñar uso de nice.


Hctor214355

Yo creo que es una forma de decirlo, en el idioma inglés. Por lo anterior, deberíamos aprenderla.


ANONYMOUS805950

"This is a good cake" me lo acepto 3/4/2019


fredi59jkd

Pues a mí no me lo han aceptado.


Reyman20

Good también es válido. Good habla del gusto y Nice habla de como se ve. Corrijan eso.


fredi59jkd

Estoy de acuerdo, Reyhombre, deberían corregir esa tontería.


Itzel365617

Me confundí con esta traducción.

Para decir buen es good Y para decir lindo es nice

Está mal planteada esta frase


desteny864154

Estoy de a cuerdo contigo,tambien me confunde


Vicko2391

Que no cake es casi decir pastel, xk lo cambian a tard.


Samir233980

this is a good cake tambien se puede


ClaraEscob815457

Por que nice y no good? Puedo llegar a entender que la expresion que se usa generalmente es esta pero alguien me lo puede confirmar? Porque se que muchas veces si bien se traduce de una manera a veces los nativos lo expresan de otra o como lo harian cotidianamente, no se si la app tiene esto en cuenta y quiza por eso pone este tipo de expresiones que quiza nosotros como estudiantes lo hariamos de otra manera o traduciendo exactamente. 27/11/18


desteny864154

Pienso lo mismo,porque no deberia de decirse nice cake se escucha mejor good cake,ademas duolingo pone la palabra "buen" como "nice"pero no es la mejor traducion.Buen se oye muy raro.


bambinabl

Es lo mismo. Además nice es más para referirse a actitud de personas vaya


Mayerly540341

Porq no aceptan Good o Well


juani804343

Yo diría...este pastel es bueno


neicylr0328

Noooo, primero coloqué nice y salió good, ahora escribo good y sale nice, entonces como saber cuando es good o nice?


Mariza377782

De cualquier forma que la escribo me la califica mal


Sandra815697

Nice no es agradable? Pensaba que bueno es good. Un pastel puede ser bueno, dulce, malo, salado, pero agradable?


kaiser069

Acabo de responder la anterior y daba la opcion de "very good" Y ahora inmediatamente despues dice que no, que esta mal

:S

Corrijan el error, o agregen la opcio. Entre "nice" y "very good" para esta frase


roberto100988

Porque no puede ir an en vez de a


MARIAMMart15

Porque is hicszgjlbdhgtcz vnkkfexcbk7


ronalcamargo

se escribe an cuando la palabra siguiente empieza por vocal y se escribe solo a cuando la palabra siguiente empieza por consonante, esta es la regla general. Pero debemos tener cuidado porque algunas palabras en la forma escita empiezan por vocal, pero al pronunciarlas en realidad comienzan con consonante-.


Enzo337245

Nice es referido a la apariencia, good al sabor


Belissa

Tampo yo entiendo pirque nice y no good


esneider372986

Eso esta mal eso es como luce


Alondra269466

Este es el tercer error de mi examen Y por culpa deesto no pase mi examen


FernandoVi933943

No me acepta this is a good cake, puras fallas


arnulo

Es una falla recurrente, intermitente y documentada. 'Good' le fue aceptada a ANONYMOUS en abril 2019 y a mí en agosto 2018. Un saludo.


Miguel908886

creo que mi respuesta es correcta


Adrian751638

❤❤❤❤ debería haber una aclaración yo me confundí


Mafer994650

No estoy en contra de que corrijan y nos quiten un corazoncito


liligu2

Cuando se usa good y cuando nice


DulceLopez380473

Me confundió un poco ¡¡


Luis080965

This is a Cake nice. Por que no es válido?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.