"¿Quieres usar la ducha?"

Traducción:Do you want to use the shower?

Hace 1 año

8 comentarios


MiguelAnge780207

Cuando se agrera el " to " ?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Muchas veces el "to" separa el verbo principal y el infinitivo: ¿Quieres comer ahora? = Do you want to eat now? Necesito estudiar = I need to study. Esperan ganar = They hope to win. ¿Te gusta bailar? = Do you like to dance?
"Can" (y otros verbos modales) no usa el "to": Puedo oírlo = I can hear it. Deberías estudiar más = You should study more. No podemos verla = We cannot see her.

Hace 1 año

Diana486748

Excelente explicación, gracias

Hace 4 meses

Edgardo173943

Muchas gracias

Hace 3 meses

floesan

Porque aveces se pone y aveces se suprime el the seria bueno saber diferenciar cuando se pone o no

Hace 3 meses

mildred666595

Me pasa lo mismo con el the ¿???

Hace 3 semanas

scar362003

Yo también lo pienso

Hace 2 meses

EduardoPer44469

Muy agradecido

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.