1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Quieres usar la ducha?"

"¿Quieres usar la ducha?"

Traducción:Do you want to use the shower?

July 4, 2017

52 comentarios


MiguelAnge780207

Cuando se agrera el " to " ?


marcy65brown

Muchas veces el "to" separa el verbo principal y el infinitivo: ¿Quieres comer ahora? = Do you want to eat now? Necesito estudiar = I need to study. Esperan ganar = They hope to win. ¿Te gusta bailar? = Do you like to dance?
"Can" (y otros verbos modales) no usa el "to": Puedo oírlo = I can hear it. Deberías estudiar más = You should study more. No podemos verla = We cannot see her.


Diana486748

Excelente explicación, gracias


Roxana932457

Gracias ya entendí!!


Rodeysi5

Gracias, me ayudó mucho


floesan

Porque aveces se pone y aveces se suprime el the seria bueno saber diferenciar cuando se pone o no


LluviaAbad

La omision del articulo determinado. ................. ¿Cuando omitirlo y cuando no?

Cuando hablamos de cosas generales como:

Dogs are good pets-->//Se omite el "The" porque hablamos de un sustativo-plural general, que en Español dice: "Los perros son buenas mascotas".

Ahora! Cuando decimos algo especifico cambia el asunto, poniendo este ejemplo: "The dogs over there are good pets" ¿ven que es parecido con el anterior? ¿Que cambia? =Que este especifica algo en un tiempo y espacio. En español nos dice: "Esos perros de allí son buenas mascotas" (Concretamente "esos perros").

........

People are very busy--> "La gente esta muy ocupada"

The people in this office are very busy--> "La gente de esta oficina esta realmente ocupada"

..........

Y para mas informacion consulte esta pagina, porque I go tired writing... https://www.aprendeinglessila.com/2014/03/articulo-determinado-the/


mildred666595

Me pasa lo mismo con el the ¿???


Rasany

¿Alguien sabe por qué se agrega el " the " y otra no? Me vuelve loco la verdad.. :( Gracias de antemano.


Jose490099

En el ejercicio se utiliza el verbo "gustar" que en ingles debiera ser "like". Porque entonces se calififica como error, colocando como correcto al verbo "want" que en espanol usualmente significa "desear"?


scar362003

Yo también lo pienso


Manuela175981

Yo tampoco lo entiendo


necacol

Está correcta y me la colocó en rojo y sonido de incorrecta!


WILLIAMGAI10

Gracias marcy65brown... necesitaba esa explicación, pues la verdad me ha quedado "grande" acostumbrarme a usar el "TO" casi siempre se me olvida. Do you want "TO" use the shower...


oscar891301

El to se usa para indicar el verbo ar er ir


MaradeLour214250

Hay por que me la pone mal si lo escribo bien


Flor372242

Respondo correcto y me aparece mala la respuesta...!!!


LuzAngela511183

?????que quedo mal???


Juanca477255

Si señor oso, si quiero usar la ducha :)))


FranciscoM28899

Necesito ayuda en esta oración


Edith206538

Esta correcta mi respuesta


silvia756795

Puse bien la traducciones y me da como mala


Marlene665096

La hice bien, no entiendo por que me la coloca mal


LucianoMar600977

Podrían agregar el audio en todas las escrituras para repetir la pronunciación siempre


EfranA

Do yo use the shower En este caso ¿porque no estaría bien traducido sólo de esta manera que lo escribo.


DaNieLDuRaN1993

Verbo modal! Pinches errores de kaka


JuanMaJames

Me la pone mal y la tengo bien


nancy313678

Que esta pasando, la respuesta es correcta


ErickRocha505877

Enserio la colocan como mala por no poner la primera letra mayúscula ?


MisaelRodr390897

todoos a que no me dicen en ingles Quieres usar la ducha


EnzoM.Gonz

Porque aveces se usa el the y aveces no?


Estefy397818

Tengo la respuesta correcta y me da herror por dos veces seguidas


ShadowGeZeus

Escribí "wanna" y no me reconoció, qué mal


sofia504427

Porque son tan difisil


HeddyLoero

Cuál fue mi error?


aurahernan286340

Porque no resive larespuesta


Josu566231

Podria ser, do you want to take a shower?


franklinpr887090

Thank you mercy65 brown


Arfipe

Mi respuesta es exacta a la dada por el programa y sin embargo reporta fallo. Revísenlo por favor.


Arfipe

Mi respuesta es exacta a la dada por el programa y sin embargo reporta fallo. Revísenlo por favor.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.