"Hay aceite de oliva en estas camisas."

Traducción:Tem azeite nestas camisas.

Hace 4 años

22 comentarios


21945
21945

La frase a traducir es "Hay aceite de oliva en estas camisas", no "Hay aceite en estas camisas". Por tanto la traducción es "tem azeite de oliva nestas camisas". ¿Acaso hay solo una clase de aceite en portugués?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Em português, apenas o azeite de oliva chamamos de azeite... azeite e azeite de oliva são respostas corretas

Hace 2 años

lorenlapiubella

no entiendo porqué es correcto omitir una palabra significativa en la traducción. En español aceite de oliva está indicando una determinada clase de aceite, no es aceite de maíz ni ningún otro, es DE OLIVA

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Por que você diria "é um espanhol de Espanha"? ou "é um brasileiro do Brasil"? Todo brasileiro é do Brasil... todo espanhol é de Espanha... Para os que falam português, todo azeite é de oliva... outros aceites são chamados de óleos...

Hace 2 años

K.CCDI
K.CCDI

Obrigado por tu resposta

Hace 6 meses

alejitapil

Y el azeite de dende???

Hace 4 meses

AdrianFerreyra_

obrigado pela resposta.

Hace 2 años

BarneyOspi1

¿Para qué ponen "de oliva" si lo van a rechazar en la traducción?

Hace 3 años

Pablo.A.A

claaaaroooo se usa "azeite" para todos los tipos de aceite y después por telepatía y adivinanza te das cuenta de que aceite se está hablando. Está mal, tienen que especificar el aceite, no le busquemos escusa, hay aceite de motor, de girasol, de maíz, de maquina de coser, de caja de cambios, etc. Está mal, así de simple, hay que especificar el aceite en este idioma y en cualquiera.

Hace 2 años

lorenlapiubella

¡1000 X 000 DE ACUERDO!! en la enseñanza, no puede usarse como método la adivinanza ni presuponer que el otro entiende lo que quisimos decir cuando decimos otra cosa!

Hace 2 años

MguelA.L.Yanes

al parecer "azeite" significa aceite de oliva en portugués, los otros tipos de aceites para ser ser que tienen otros nombres, que me corriga si me equivoco el profesor.

Hace 2 años

Gabo102659

La respuesta no tiene el "de oliva", por lo tanto no la miro cierta. Corrijan ese error.

Hace 2 años

YvetteAnza1
YvetteAnza1

Coincido con que no se debió omitir "de oliva". Estamos aprendiendo el idioma, muchos ni siquiera sabemos que artículos se consumen en Brasil y cuáles no...

Hace 2 años

rociopache12

Olvidaron especificar el aceite

Hace 2 años

zagoroma

De acuerdo con los opinantes anteriores ¿Cómo se dice aceite cuando es del motor del automóvil ??

Hace 2 años

DarioGreco2

Falta oliva

Hace 2 años

carlosrabascall

para que icen oliva?

Hace 2 años

Julio.Saldivia

"Hay aceite de oliva en estas camisas" omitieron las palabras de: "de oliva".

Hace 8 meses

Arturo116272

Esta mal la traduccion por que hay aceite de girasol, de maíz, de oliva, e industriales. Cual pongo?

Hace 3 años

MANFRED168124

Mi respuesta es la correcta

Hace 6 meses

belenarayam

puse camisas abajo y me lo marcó como error no entendí eso!

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.