1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He eats fruit every morning."

"He eats fruit every morning."

Traducción:Él come fruta cada mañana.

July 4, 2017

69 comentarios


ma.isabelL2

El traductor dice que Every morning quiere decir " todas las mañanas " . Si no es correcto, estonces corrijan su traductor

July 24, 2018

StevenMosq13

Es cierto, todas las mañanas esta bien

December 21, 2018

erika680210

Estoy de acuerdo.. Every morning. Es, todas las mañanas!!

January 30, 2019

rucatruca

Pues yo no, para mi es cada mañana. No figura "all" por parte alguna

February 26, 2019

IVANORTEGA888940

esto me parece bien

November 19, 2018

IkerSolano

NO NI MERGAS

March 28, 2019

jose291236

Como saber diferenciar "every", cuando sea todas o cada?

July 30, 2018

MariBruna1

every significa cada. Pero hay veces que en inglés usan cada en vez de todos. Every day. Todos los días. cada es each

August 2, 2018

beatrice141715

Eats es comer ... consumir es prácticamente lo mismo pero el verbo usafo es eat

July 4, 2017

analia72319

Asi es beatris

September 21, 2018

atorov1

99 999. 99999 9

August 17, 2018

KatherineC60536

Alguien que me haga el favor de decir por qué es "cada mañana " y no "todas las mañanas" thanks u.

April 23, 2018

XAVILA3

Each morning means all days. Is it....?

September 20, 2018

CarlosSant715557

Es igualmente válido, yo escribí todas las mañanas y me la dio por buena.

August 31, 2018

MELISSAALE647047

exacto, eso me corrigio lo mismo a mi y es literalmente lo mismo

October 18, 2018

angel143509

Eso mismo

February 20, 2019

ElenaPadil610544

Esta bien, cual es el error.

May 5, 2018

Lepe48

En este caso tamar y comer es lo mismo, luego "El toma fruta todas las mañanas" debería ser aceptado.

November 29, 2018

Mariajosegrech

No solo es correcto, en España (al menos) lo usual es decir "el toma fruta" = "he eats fruit"; "el toma café" = "he drinks coffee". En los bares y restaurantes la pregunta del camarero es "¿Que va a tomar" (no pregunta qué va a beber o comer), significa lo mismo pero en este caso la traducción literal es, cuanto menos, dudosa y extraña. En cuanto a "every morning", puede traducirse tanto por "todas las mañanas" como por "cada mañana" (admitidas ambas respuestas en la Sección 2, Rutinas de Duolingo).

February 4, 2019

rucatruca

De acuerdo. En español no comemos fruta cada mañana, sinó que la tomamos, y también tomamos el café

February 26, 2019

Karen532756

Que saludable

May 31, 2019

Gilda447196

Es correcta mi respuesta

May 1, 2018

OlgaElisa3

El come fruta en el desayuno es tan correcto como El come frutas en el desayuno. Significa que come este tipo de alimentos

May 25, 2018

RichardDia426022

Pero es como que equivalente decir "cada" y "todos l@s" al fin al cabo las dos expresan que se hace siempre la accion.

October 20, 2018

abraham.mu2

Entre fruta y frutas hay mucha diferencia.

February 24, 2019

MariBruna1

No, porque fruit es fruta y fruits es fruto

August 2, 2018

OlgaElisa3

Mi repuesta es correcta es mas usual decir come frutas que come fruta

May 25, 2018

rosadelcas2

Yo quisiera saber cuando hay que poner la s en eat

October 15, 2018

MariBruna1

Cuando es He, or She

October 15, 2018

WilmarysEm

cuando el traductor dijo every morning quiere decir pues ''todas las mananas'' entoces yo pongo eso mismo y me dice ''cada manana'' entonces es igual ''todas y cada''

December 7, 2018

Yolandez1

Every morning es también Todas las mañanas

April 1, 2019

consuelo152651

El come fruta todos los dias es correcto español.

April 2, 2019

consuelo152651

Mi respuesta es correcta

April 2, 2019

silvia234854

Mi respuesta es correcta. Que pasa? no entiendo donde esta el error.

May 3, 2019

Pedrobuitrago

Tienen q arreglar ese traductor

May 19, 2019

marcotheking777

segun el corrector de las respuestas esta mal traducida, que dicen ustedes

May 23, 2019

patrizzia117816

Todas las mañanas tambien es correcto

June 1, 2019

YuneyBurgo

Que paso ahi. Las palabras esta bien escrita.

June 7, 2019

rodolfoajs

Creo que decir cada mañana es válido también. Cada mañana - todas las mañanas

June 10, 2019

francisconavam

El come fruta todos los dias

July 1, 2019

Pacheco852982

No encuentro el error, lo escribi corretamente.

July 11, 2019

Anastacia73

Les solicito que corrijan el traductor ya que algunas veces "every morning" lo pone como cada mañana y otras veces como todas las mañanas y ahorita me lo puso mal, entonces no entiendo y me confunden.

August 13, 2019

daniel987740

Porque a want se pone "s"

August 31, 2019

aleja485869

Coloque tal cual él como fruta cada mañana y me salio mala

September 14, 2019

mannyp331

No deveria ser una fruta en vez de fruta he eats a fruit every morning no suena bien (come fruta todas las mañanas)

September 18, 2019

antoniosan892054

En español, decir :"comer fruta", es una frase algo dura. Se usa muchisimo más "tomar fruta" ( me tomaré una pieza de fruta) Tambien en español, no solo en ingles, tenemos giros

September 30, 2019

manu432941

Tienes toda la razon

July 19, 2017

pilarandra5

No veo el error al traducir Come (él), fruta todas las mañanas. "Cada mañana" equivale a "todos los días", ¿no?

August 20, 2018

MariBruna1

No. every day, es cada día, o todos los días . Every morning es cada mañana o todas las mañanas. En cuanto a : Come él fruta , no es correcto, aunque en español sí se entiende, la traducción tiene que llevar un orden, porque de lo contrario puede llevar a confusión Duolingo trata de llevar una traducción lo más correcta posible, aunque el resultado muchas veces parezca absurdo.

October 15, 2018

angievivia369843

Si considero las misma respuesta

August 26, 2018

XzilDaruz

Hey

September 8, 2018

xana140077

Debiera aceptarse mi traducción; en español está bien traducido

October 28, 2018

sedaroja

Todas las mañanas y cada mañana significa lo mismo, pero me lo ha puesto como error. Deberían ampliar el significado de every morning para que lo de como correcto.

October 28, 2018

hemilse16

él come fruta todas las mañanas = él come fruta cada mañana

January 4, 2019

carlos829192

Que paso???

January 6, 2019

Gloria.Rivera

Solo por el acento me la ponen mal?

January 8, 2019

ConchaSanisidro

dice come ..en español es mas correcto decir toma fruta

January 10, 2019

Ana121883

Todas las mañanas es correcto

January 17, 2019

ConchaSanisidro

e l toma fruta cada mañana..... es mas correcto en español que decir come fruta

January 29, 2019

MaritaHerr3

El come frutas todas las mañanas " Every singnifica todas y cada"

January 31, 2019

Emanuel80834

"Todas laa mañanas" esta bien y me sale incorrecto

February 5, 2019

8h10FrZE

No entiendo por que me dicen que no esta correcta todas las mañanas esta bien

February 7, 2019

jastinlope1

wowwwww

February 7, 2019

abraham.mu2

Para los que se quejan basandose en lo que dicen en su pais, les recuerdo que modismo e idioma no es lo mismo.

February 24, 2019

AmparoRedondo

en español puedes decir "él toma fruta cada mañana" y es lo mismo. Tomar y comer significan lo mismo en un contexto de alimentación.

February 28, 2019

Tatii0612

Todas las mañanas es una manera correcta.

March 15, 2019

MariLuz713944

Comer fruta y tomar fruta es lo mismo en castellano

March 19, 2019

reinaalfar11

En español se dice frutas plural, si decimos fruta hay que señalar cual, banano, manzana, pera etc

March 21, 2019

Gonicc2

Gg ez

January 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.