1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿A qué hora vas al trabajo?"

"¿A qué hora vas al trabajo?"

Traducción:What time do you go to work?

July 4, 2017

36 comentarios


brillit458318

No entiendo como se organiza la oracion cuando debe llevar, 'go' 'to' 'do'


yanu_mdp95

Do/does se usa siempre que va a haber una pregunta en presente simple ( van siempre al principio, salvo que haya "wh- question words" como en este caso). To+verbo, es el modo infinitivo de cualquier verbo, ejemplo, si la oración dice "trabajar" no lo traduzco como 'work' sino como "to work". Y el "go" es el verbo 'ir' conjugado, por lo que no va a llevar "to" adelante.


JPalaciosDk

No deberia ser [ What time do you go at work ] creo q esta mal


GloriaSitt

Tampoco yo, me cuesta acordar como ajustar dichos .....go to do


Ssipae

Job = Actividad física o mental que genera una ganancia.

Work = Lugar donde se desarrolla una actividad productiva.

Saludos!!


walter725525

Por qué no hora?


piguy3

"At what hour do you go to work?" es gramaticalmente correcto, pero se usa poquísimo. Quizás se pueda encontrar en la literatura de un siglo atrás. En un curso para principiantes como Duolingo, yo no lo aceptaría.


LIDIA493000

Me pregunté lo mismo


Juany123734

Por que no What......at work?


ara670564

Porque no lleva at...at work ....


ArturoAlonso12

Porque no estás en el trabajo, sino que vas a ir a él.


yleonj_528

Si en realidad siempre hay alguien que aclara, pero lo importante tambien es analizar e investigar, asi aprenderan mucho mas rapido


tambe1

al trabajo> at work a trabajar> to work es así o no?


Edgardo476176

At what time do you go to work? debería ser


Fernando248502

En qué casos se utiliza el do?


piguy3

Principalmente para preguntas y frases negativas


talud

¿ puede ser también: what time do you go at work?


GabrielCri304986

What time do you go to work


RafaelTrej661547

Es válido at work.


ArantzasuN

Yo pongo la respuesta bien pero me dice que estoy mal


DianaV85103

¿Porque me la pone que está mal, cuando es exactamente como me la corrige?


Araesquina22

A respuesta es correcta y me la envías como incorrecta .


SamuelGall280932

Dierenvia entre to y at


Dragon9477

Hora no significa hour?


henry278306

Deabolengo qué quieres que haga No entendí no entiendo bolingo no entiendo tienes que hacer algo tiene que ponerme más fáciles porque yo ya prendió aprendido yo aprendí poco estoy en el ipna


Csar491645

Si va al trabajo es job, si es " a trabajar " es to work. La pregunta se refiere al sustantivo no al verbo, tienen que buscar personas que sepan español para que les ayuden a mejorar la aplicación.


2aMA1

Por que to (at) work?


kikePaiz

Dice al trabajo, no ha trabajar, que les pasa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.