1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His daughter is three years …

"His daughter is three years old."

Traducción:Su hija tiene tres años.

July 4, 2017

33 comentarios


DonairesRo

Por que en ésta oración se cambia a "have" por is. Verbo tener.

June 26, 2018

LiiRoo

Me parece haber leído antes que cuando se refiere a la edad, no se trata de "tener(have)", sino de "ser(am/is/are)"

March 11, 2019

LiiRoo

*tener(has/have)

March 11, 2019

Raquel283490

El verbo To Be, significa ser o estar, pero también significa Tener, solo si se habla de la edad.

April 16, 2019

sthefanny100603

Por que es "is" y no "have"

August 24, 2018

RHDm6j

La escritura está correcto debió aceptar

July 4, 2017

Jazlyne17

Si

March 3, 2018

Albertorol878422

Su hija tiene 3 años

March 24, 2018

jose55146

????

November 20, 2018

Rodrigo334314

Me indicó que estaba incorrecta mi respuesta, y mi respuesta coincide con la estipulada.

March 26, 2018

CAROLINE.O12

Misma duda porque es is y no has

August 28, 2018

EnzoAngile

Tuve un error de tipeo

April 5, 2018

E3D0A

Su hija tiene tres años. / Su hija tiene tres años de edad.

April 21, 2018

Andrsfelip284720

En este caso no seria her? En ves de his? Puesto que habla de su de ella alguien que me diga si estoy mal,gracias

July 1, 2018

Irma771505

Andrsfelip284720. Es his porque él está hablando de su hija. Her sería: she and her dog.

September 23, 2019

J4rquin

Por que lleva "is" en lugar de "have" si se referia a "tener"

September 16, 2018

Fernando464546

Lo he escrito bien.

September 19, 2018

marco941007

cual es la diferencia del his y el is suenan igual.

October 4, 2018

Mabela998750

No es..." Her daughter...". Daughter es femenino, y his es masculino !!

October 5, 2018

RayRiRa

Tienes razón, "daughter" es femenino, sin embargo, el "her" o "his" es para señalar si la hija es de una mujer o de un hombre; respectivamente.

February 23, 2019

Mat_26

Gracias, por la ayuda.

June 18, 2019

jose221903

Igual me pase, creo que ellos ? Estan teniendo alguna clase de problema

October 26, 2018

MaraElenaL246110

Puenso que es her ya que sister es femenino

November 2, 2018

Fredy793322

Es la expresion que usan para indicar que edad tiene ,is no have.

November 4, 2018

AndresCaro4

"Tu" es mas formal que "su"

November 11, 2018

pedro188700

Cuando se usa his y her

November 19, 2018

tolkienmr

Su hija tiene tres años es lo mismo que su hija tiene 3 años, sin embargo la segunda la da por incorrecta..

May 11, 2019

NancyOrteg461517

Su de ella es her. No his

June 23, 2019

YuniChan3

Escribí "anños" y me debió haber marcado que tuve un pequeño error porque no use otra palabra

July 4, 2019

MartinaRod857817

Sin querer toque para enviar y no me dejaba volver

July 21, 2019

NatalyDeLa602820

hey esta bien mi respuestas

August 9, 2019

JoseEnriqu169875

ESCRIBÍ "TU HIJA TIENE 3 AÑOS" ES IGUAL A "SU HIJA TIENE 3 AÑOS" Y ME LA COLOCARON ERRONEA

August 28, 2018

Laura855841

A mi tb

September 22, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.