"Hisdaughteristhreeyearsold."

Traducción:Su hija tiene tres años.

Hace 1 año

21 comentarios


RHDm6j

La escritura está correcto debió aceptar

Hace 1 año

Jazlyne17

Si

Hace 9 meses

Albertorol878422

Su hija tiene 3 años

Hace 8 meses

jose55146

????

Hace 2 semanas

DonairesRo

Por que en ésta oración se cambia a "have" por is. Verbo tener.

Hace 5 meses

Rodrigo334314

Me indicó que estaba incorrecta mi respuesta, y mi respuesta coincide con la estipulada.

Hace 8 meses

sthefanny100603

Por que es "is" y no "have"

Hace 3 meses

CAROLINE.O12

Misma duda porque es is y no has

Hace 3 meses

EnzoAngile

Tuve un error de tipeo

Hace 8 meses

E3D0A
E3D0A

Su hija tiene tres años. / Su hija tiene tres años de edad.

Hace 7 meses

Andrsfelip284720

En este caso no seria her? En ves de his? Puesto que habla de su de ella alguien que me diga si estoy mal,gracias

Hace 5 meses

J4rquin

Por que lleva "is" en lugar de "have" si se referia a "tener"

Hace 2 meses

Fernando464546

Lo he escrito bien.

Hace 2 meses

marco941007

cual es la diferencia del his y el is suenan igual.

Hace 2 meses

Mabela998750

No es..." Her daughter...". Daughter es femenino, y his es masculino !!

Hace 2 meses

jose221903

Igual me pase, creo que ellos ? Estan teniendo alguna clase de problema

Hace 1 mes

MaraElenaL246110

Puenso que es her ya que sister es femenino

Hace 1 mes

Fredy793322

Es la expresion que usan para indicar que edad tiene ,is no have.

Hace 1 mes

AndresCaro4

"Tu" es mas formal que "su"

Hace 3 semanas

pedro188700

Cuando se usa his y her

Hace 2 semanas

JoseEnriqu169875

ESCRIBÍ "TU HIJA TIENE 3 AÑOS" ES IGUAL A "SU HIJA TIENE 3 AÑOS" Y ME LA COLOCARON ERRONEA

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.