"Tenminustwoiseight."

Traducción:Diez menos dos es ocho.

Hace 1 año

19 comentarios


SagrarioFi1

Diez menos dos son ocho

Hace 1 año

Bri.5i
Bri.5i

Minus = menos. Less = menos. ¿Qué diferencia hay?

Hace 1 año

piguy3
piguy3

Less es para comparaciones de cosas incontables: less dust, less energy (menos polvo, menos energía). Fewer es para comparaciones de cosas contables: fewer days, fewer books (menos días, menos libros). Minus es para sustracción, temperaturas bajo cero, y también, quizás un poco coloquialmente, puede querer decir "excepto": We're all going, minus him (todos nosotros vamos, excepto él).

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

Thanks Piguy... very clear!

Saludos!!

Hace 1 año

Bri.5i
Bri.5i

Gracias! Un lingot para ti.

Hace 3 días

ramilegend

Pone en la solucion que es igual a y no es verdad, la frase en ingles solo dice que "es dos" no igual

Hace 1 año

SGuthrie0

10 -2 = 8 Not accepted.

Hace 1 año

tolunayo
tolunayo

:-)

Hace 11 meses

chemaFer2

Tengo una duda...tanto en inglés como en castellano....¿En estas frases podemos usar tanto singular como plural? Me refiero al verbo

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

En inglés no sé explicarte, pero en castellano si:

10 - 8 = 2 Si dices ES IGUAL A DOS, te refieres al resultado. El resultado es igual a DOS.

10 - 8 = 2 Si dices SON DOS, te refieres a Las unidades que estamos restando. Las unidades restantes son DOS...

Ambas serían correctas, según San Lucas.

Saludos!!

Hace 1 año

teresa839697

No menciona "resultado" sinó, númeroS. Por lo cual, es "son".

Hace 10 meses

piguy3
piguy3

En inglés, quizás existe para sustracción en algún lugar, pero creo que sería más común para adición donde, en vez de "plus" se usa "and": "Ten and two are twelve". Me suena correcto pero un poco antiguo.

Hace 1 año

teresa839697

No. Ni en inglés, ni en castellano. Si dijera "el resultado de ..", sí iría en singular pero, no es el caso.

Hace 10 meses

piguy3
piguy3

En inglés esta frase es completamente correcta.

Hace 9 meses

Anat132103

Tambien se puede decir ten minus two equals eigth

Hace 5 meses

monica473006

No altera el producto 10-2=8 10-8=2

Hace 1 mes

romade70
romade70

why is wrong 10-2=8

Hace 1 año

vero.idhot

Dies menos ocho es dos igual

Hace 11 meses

teresa839697

Puse "son" (porque se refiere a mintos, o sea, plural) y me corrigen como "es". A ver si distinguen bien el plural del singular, "traductores" de Duoli ngo

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.