1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él tiene cinco años."

"Él tiene cinco años."

Traducción:He's five years old.

July 4, 2017

70 comentarios


mayerlyamado

Por que es is y no have?


Paola995250

En inglés no se usa el verbo "tener" (have) sino el verbo "ser" (am, are, is).


fruto8

Por que?, si en otras situaciones si se usa have.


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


jonav57

Very good. Perfect.


JuanCarlos799068

To have es un verbo irregular que para she and he es has.


Ins109

Porque ellos dicen: ella es 12 años\she is 12 year old


BerthaSant927766

Paola 995250 cuando te refieres a la edad usas el verbo "to be" (am, are, is) ser o estar


felixgxd1

yo digo que si pero como dice el de abajo aca es has*


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


Richard357508

Totalmente de acuerdo, para la tecera persona ,si es una oración positiva en vez de have deberia ir has , bueno eso es lo q tengo entendido


arnulo

He is five. Respuesta aceptada.

  • Al hablar de edad en inglés, si escribes 'years' es obligatorio escribir también 'old'.

He is five years old.(Forma larga) = He is five.(Forma corta) = Él tiene cinco años.

https://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/2014/06/11/como-decir-la-edad-en-ingles/


clamflog

Gracias, yo tenía ésa duda. No entendia el porque a veces no usaban el old.


Dany828694

Se pueden los dos. Pero no have sino que escribes has que es presente. He is five years old/ he has five years old


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


Ins109

No lo se pero es correcto porque mis padres y mi profe de inglés dicen que es asi


SylvanaPai1

mayerlyamado: en todo caso sería He has five years old, así lo puse y lo aceptó.


israel565600

Por que ae escrien five years old pr que es el "old" cundo se debe usar y por que Gracias


MichelleQu280738

Old Quiere decir viejo .

He is five years old. El es cinco años viejo.


Alex27877

Yo tambien escribi have del verbo tener


Monito671161

Yo tambien tengo la misma duda


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


RodhCap

escribí "he has five" y me la puso bien... Es correcto?


carlos150631

Porque me la puso mal puse he is five old years me corrigio asi he's que no es lo mismo he is y he's


Salazarn

Es por la posición del "old" que te la puso mala. Debería ir he is o he's five years old.


Giancarlos914988

Tmb por aquí debe ser have


richaramv

Es una cuestion de interpretacion o gramatica, porque la oracion pudiera estar incompleta y no referirse a la edad por ejemplo "el tiene cinco años esperando" a pesar de solo ser una palabra mas en español en ingles seria muy distinta


RhettButle5

Hdkdhshisjvdj:-( :'(


Rey249563

He is five years old. Es correcto? O tiene que ser He's five years old. Como esta aqui en Duolingo


miguel816183

Es lo mismo he is que he's


Ins109

Holii me aburro


milen561745

por qué ni have ni has??


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


2SoujgdJ

La frase esta en Ingles y mal escrita. "The have five years" ??? Pide que la escriba en Ingles. Supuestamente cuando hay una frase en Ingles hay que traducirla al Espanol. No es el caso aqui. La respuesta correcta dice He is five years old. De donde sacan HE ??


AngieSotel5

Is fael because say that tiene 5 years old


yadira754089

Por q es he's y no he is


LuzStellaO648573

Dónde está HAVE?


arnulo

Uno de los varios usos del verbo to be en inglés es para hablar de la edad.

https://www.spanishdict.com/guia/el-verbo-to-be-en-ingles


joel479570

ya yengo sueño


jonyyyyy

Porque "years” y no”” “year”


Imelda540826

Es incorrecto si no usamos las contracciones? Yo puse He is.. y salio incorrecto.


erika755127

Ya se me esta haciendo confusa las lecciones y se me hace dificil.Pero ahi estoy gracias por despejar las dudas con sus comentarios.


henrry835563

So yo puse he is five year old y me salio error por que algue me quiere esplicar por favor


jusef

En Canada me decian que se dice " He has two years old "


Ernesto849813

Deberia ser: He has five years.


nenaivette1

Que yo sepa las palabras con tilde en la primer letra no se tildan en mayúsculas, él, no va "Él"


arnulo

Tilde en las mayúsculas (instrucciones de la RAE) https://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas


luisandres193795

Cuando se agrega el old?


arnulo

Al hablar de edad en inglés, si escribes 'years' es obligatorio escribir también 'old'.

  • He is five years old.(Forma larga) = He is five.(Forma corta) = Él tiene cinco años.

https://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/2014/06/11/como-decir-la-edad-en-ingles/


ferney389461

"He's" sirve para abreviar "El es,(He is)"o "El tiene, (He has)". O ¿estoy equivocado?


NicolsGall79985

La edad en inglés no se tiene, se es. La traducción que normalmente de "he is five years old" es "él tiene cinco años", lo cierto es que la traducción literal es "él es cinco años de viejo", por lo dije al principio.


jackie214355

Esta bien la respuesta debería aceptarlo


scuk17

He is years old... Suerte de no poner have o has, o en verdad aprendiendo jeje


Carolina316798

He is five years... Esta respuesta es valida ¿ Porque no la acepta ?


arnulo

Otro idioma, otras reglas: Al hablar de edad en inglés, si escribes years es obligatorio escribir también old.

  • He is five years old (forma larga). = He is five (forma corta) = Él tiene cinco años.

https://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/2014/06/11/como-decir-la-edad-en-ingles/


kathy488421

De ería de decir... el tiene cinco años de "edad" .... Así sabremos de que años están hablando


EdelmaRosa1

No es igual he is que he's.


caramelo1108

Have y has es dacir alguna pertenecía y (am, are, is)


francis911232

He is five years old me lo rechazó dice que es he's yo pienso que es la misma cosa solo qye abreviado


MaruDaz4

"He is five years old" significa lo mismo que "He´s five years old". Esta aplicación está cada vez peor.


Alberto404368

he´s. es lo mismo de he is

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.