1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él tiene cinco años."

"Él tiene cinco años."

Traducción:He's five years old.

July 4, 2017

36 comentarios


mayerlyamado

Por que es is y no have?


Paola995250

En inglés no se usa el verbo "tener" (have) sino el verbo "ser" (am, are, is).


fruto8

Por que?, si en otras situaciones si se usa have.


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


felixgxd1

yo digo que si pero como dice el de abajo aca es has*


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


Dany828694

Se pueden los dos. Pero no have sino que escribes has que es presente. He is five years old/ he has five years old


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


arnulo

He is five. Respuesta aceptada.

  • Al hablar de edad en inglés, si escribes 'years' es obligatorio escribir también 'old'.

He is five years old.(Forma larga) = He is five.(Forma corta) = Él tiene cinco años.

https://www.aprenderinglesrapidoyfacil.com/2014/06/11/como-decir-la-edad-en-ingles/


israel565600

Por que ae escrien five years old pr que es el "old" cundo se debe usar y por que Gracias


Alex27877

Yo tambien escribi have del verbo tener


Monito671161

Yo tambien tengo la misma duda


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


carlos150631

Porque me la puso mal puse he is five old years me corrigio asi he's que no es lo mismo he is y he's


Salazarn

Es por la posición del "old" que te la puso mala. Debería ir he is o he's five years old.


Giancarlos914988

Tmb por aquí debe ser have


richaramv

Es una cuestion de interpretacion o gramatica, porque la oracion pudiera estar incompleta y no referirse a la edad por ejemplo "el tiene cinco años esperando" a pesar de solo ser una palabra mas en español en ingles seria muy distinta


RhettButle5

Hdkdhshisjvdj:-( :'(


RodhCap

escribí "he has five" y me la puso bien... Es correcto?


milen561745

por qué ni have ni has??


vargasmarlene

en la edad no se usa el verbo tener o to have sino el verbo ser o estar to be https://www.youtube.com/watch?v=5syYVxNRT6o


2SoujgdJ

La frase esta en Ingles y mal escrita. "The have five years" ??? Pide que la escriba en Ingles. Supuestamente cuando hay una frase en Ingles hay que traducirla al Espanol. No es el caso aqui. La respuesta correcta dice He is five years old. De donde sacan HE ??


AngieSotel5

Is fael because say that tiene 5 years old


yadira754089

Por q es he's y no he is


LuzStellaO648573

Dónde está HAVE?


arnulo

Uno de los varios usos del verbo to be en inglés es para hablar de la edad.

https://www.spanishdict.com/guia/el-verbo-to-be-en-ingles


joel479570

ya yengo sueño


jonyyyyy

Porque "years” y no”” “year”


Imelda540826

Es incorrecto si no usamos las contracciones? Yo puse He is.. y salio incorrecto.


erika755127

Ya se me esta haciendo confusa las lecciones y se me hace dificil.Pero ahi estoy gracias por despejar las dudas con sus comentarios.


henrry835563

So yo puse he is five year old y me salio error por que algue me quiere esplicar por favor


antonyjuan22

Porque el " old"???


jusef

En Canada me decian que se dice " He has two years old "

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.