1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Under the chair."

"Under the chair."

Traducción:Debajo de la silla.

July 4, 2017

19 comentarios

Ordenado por discusión principal

aurasur

Si se posicionan en la palabra punteada de los ejercicios, les despliega una lista de palabras que pueden ir. Se trata de conocer un poco más la aplicación. Por otro lado, tomen consciencia de que están aprendiendo OTRO IDIOMA! CON SU PROPIA GRAMÁTICA!! No traten de llevar las traducciones literales bajo la lógica de la gramática española.

October 18, 2018

MZA243

La traducción revela "Debajo de la Silla".... But da igual to say (BAJO LA SILLA).

February 10, 2019

Antuan905892

No es lo mismo Debajo de la silla que debajo de la silla. Me salió mal y eso que puse la primera letra en Mayúscula por regla es Mayúscula, esto tiene error

July 4, 2017

Gris_Valo

Yo también puse "Debajo de la silla" y me marcó correcto

July 13, 2017

MartinInh

Dormilona? Es silla

July 21, 2017

julioA.G.P

Yo le puse a abajo de la silla y me puso mal

August 4, 2017

E3D0A

_ Bajo = De poca altura -- También sinónimo de "debajo" pero no se puede usar para referirnos a algo q esta "por debajo DE". ... (Ej: ((Correcto)) _ El gato se escondió BAJO LA cama. / El gato se encendió DEBAJO DE LA mesa _
Abajo = Designa un lugar inferior. … Ej: _ El maestro vive abajo del salón. (Es decir vive en uno piso inferior al salón). / Para algunos la vida es difícil, todo les va cuesta ABAJO. __ Debajo = Se usa para indicar que alguna cosa está por debajo de otra superior, para lo cual regularmente se incluye la preposición DE. … Ej: _ Saca el libro que está DEBAJO DEe la silla. / El lápiz está DEBAJO DE el cuaderno. / En ocasiones no está (el DE) pero se sobre entiende. Ej: _ Como cuando alguien pretende hacer trampa en un examen, el maestro se da cuenta y va donde la persona y le dice … Dame el papel que tienes DEBAJO … No dice debajo de qué pero se sobre entiende … (debajo de el examen, debajo de la persona en cuestión, etc).


Ojalá se entienda. Y disculpen lo largo de la explicación.

April 22, 2018

ximenaQuin566885

por que es DEBAJO de la silla

October 7, 2019

OlgaElisa3

Mi respuesta es correcta

June 7, 2018

kaliya807332

Litetalmente dice debajo de silla.

August 24, 2018

AndrsQuisp2

Under: debajo de

October 24, 2018

DanielMuoz52260

Puse bajo la silla y me la calificaron mal

December 13, 2018

manuel181352

Porqué no es... bajo la silla...debajo de la silla no es...under of the chair....??

January 8, 2019

Pancho887017

Por que no se coloca OF (de) Osea: Under OF the chair ; como en otras oraciones si lo está..?

March 31, 2019

JuanValiaA

Porque en este caso no ponemos of the chair

May 5, 2019

PepBoni

Debajo la silla y me la da mal. Deberían aceptar otras maneras de decir las cosas

May 17, 2019

RigobertoArana

I was wondering if I could use the preposition "underneath" instead of just "Under" It is said they both have the same meaning!! thanks

September 30, 2019

slegtmatias

Chair no es "dormilona" sino silla. Esta mal!

July 17, 2017

AndrsQuisp2

Pulluelo, tú si no sabes informate en el internet

October 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.