1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Under the chair."

"Under the chair."

Traducción:Debajo de la silla.

July 4, 2017

50 comentarios


aurasur

Si se posicionan en la palabra punteada de los ejercicios, les despliega una lista de palabras que pueden ir. Se trata de conocer un poco más la aplicación. Por otro lado, tomen consciencia de que están aprendiendo OTRO IDIOMA! CON SU PROPIA GRAMÁTICA!! No traten de llevar las traducciones literales bajo la lógica de la gramática española.


MZA243

La traducción revela "Debajo de la Silla".... But da igual to say (BAJO LA SILLA).


mejia398

Me la sacó mala :/


Antuan905892

No es lo mismo Debajo de la silla que debajo de la silla. Me salió mal y eso que puse la primera letra en Mayúscula por regla es Mayúscula, esto tiene error


Gris_Valo

Yo también puse "Debajo de la silla" y me marcó correcto


Arinarachuk

Y porque te quejas


Jojajujajojajoje

Yo no me equivoque y me veo los comentarios >=v


Heberespej1

Igual yo no me equivoque pero veo los comentarios


martagala_53

Pueden hablar un poco más pausado, o la locutora está muy apurada ?


Pancho887017

Por que no se coloca OF (de) Osea: Under OF the chair ; como en otras oraciones si lo está..?


Andreaja69

'Debajo de' es 'under'. No se pone preposición en inglés.


MartinInh

Dormilona? Es silla


julioA.G.P

Yo le puse a abajo de la silla y me puso mal


E3D0A

_ Bajo = De poca altura -- También sinónimo de "debajo" pero no se puede usar para referirnos a algo q esta "por debajo DE". ... (Ej: ((Correcto)) _ El gato se escondió BAJO LA cama. / El gato se encendió DEBAJO DE LA mesa _
Abajo = Designa un lugar inferior. … Ej: _ El maestro vive abajo del salón. (Es decir vive en uno piso inferior al salón). / Para algunos la vida es difícil, todo les va cuesta ABAJO. __ Debajo = Se usa para indicar que alguna cosa está por debajo de otra superior, para lo cual regularmente se incluye la preposición DE. … Ej: _ Saca el libro que está DEBAJO DEe la silla. / El lápiz está DEBAJO DE el cuaderno. / En ocasiones no está (el DE) pero se sobre entiende. Ej: _ Como cuando alguien pretende hacer trampa en un examen, el maestro se da cuenta y va donde la persona y le dice … Dame el papel que tienes DEBAJO … No dice debajo de qué pero se sobre entiende … (debajo de el examen, debajo de la persona en cuestión, etc).


Ojalá se entienda. Y disculpen lo largo de la explicación.


ximenaQuin566885

por que es DEBAJO de la silla


OlgaElisa3

Mi respuesta es correcta


kaliya807332

Litetalmente dice debajo de silla.


DanielMuoz52260

Puse bajo la silla y me la calificaron mal


manuel181352

Porqué no es... bajo la silla...debajo de la silla no es...under of the chair....??


JuanValiaA

Porque en este caso no ponemos of the chair


Andreaja69

No es cuestión de 'of the chair' sino que 'debajo de' es solo 'under', no 'under of'.


PepBoni

Debajo la silla y me la da mal. Deberían aceptar otras maneras de decir las cosas


Rigolingo1969

I was wondering if I could use the preposition "underneath" instead of just "Under" It is said they both have the same meaning!! thanks


Andreaja69

Sí, se puede usar 'underneath'.


izlet

De dónde sale el "de"


MorenaAlbr

porque mw toman mala si la escribi bien under the tv, debaji de la televisión


MorenaAlbr

cuantos salvadoreños hay practicando duolingo


BlancaParr13389

Cual fue mi error? Mi respuesta es "debajo de la silla"


Esmeralda221443

Que español tan malo el de la traducción


Esmeralda221443

Debajo a la silla no es correcto


PilarHuert15

Le puse debajo de la silla y me puso incorrecto es injusto, tal vez es un error por favor corregirlo


Juvelopsol

El audio de la robot es pesimo


JennyCastro1718

odio que solo dicten y no pongan la oracion xd se pasan


JuanSebast938255

A bien podría ser bajo no?


victor789333

Algo anda mal, yo escribí exactamente "Debajo de la silla"


PabloMarti783396

Segunda vez que no me toma lo que escribí aunque es idéntico a lo que aparece en la corrección


sebastian81642

Puse exactamente la traduccion y me da error


ngelValdez8

Esta pregunta la respondi bien y me aparese como herror


maykol967260

Por que no lleva of


Guadalupe447037

Escribí: debajo de la silla y la calificó mal


nederu

Si no pones el punto al final te la da por mala


vicenteagu990415

Ya son varias que respondo correctamente y las marca como error


AnaMariaGa286008

Lo escribi bien: !!! Tal como me corrigieron!!! tal como me a an de corregir


Gonzalo199242

Marca como errónea la respuesta correcta WARNING!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.