"Sí, tenemos amigos."

Traducción:Yes, we have friends.

July 4, 2017

9 comentarios

Ordenado por discusión principal

viby9

porque lleva we´ve ?

July 20, 2017

sandra913066

Nolose alguien que nos explique porfavor :)

October 28, 2017

Ignaciodav42818

Es como en el verbo to be el apostrofo 's es la abreviatura de is.pues en el verbo to have se pone aprostofo v 've abreviatura de have

November 26, 2017

hayderyesi1

hnfnfhhgfggg

July 22, 2017

Eduardo600264

GwheNe

November 12, 2017

Eduardo600264

Hello is new

November 12, 2017

Danielfeli920811

Yes, is new

February 25, 2018

Alejandra157913

We = Nosotros Have = Tener Contracción "We've"

December 18, 2017

DIEGUITOELPROGTX

Niño raro hasta tu foto da entender que estás tonto

July 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.