1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Sí, tenemos amigos."

"Sí, tenemos amigos."

Traducción:Yes, we have friends.

July 4, 2017

9 comentarios


viby9

porque lleva we´ve ?


sandra913066

Nolose alguien que nos explique porfavor :)


Ignaciodav42818

Es como en el verbo to be el apostrofo 's es la abreviatura de is.pues en el verbo to have se pone aprostofo v 've abreviatura de have


Alejandra157913

We = Nosotros Have = Tener Contracción "We've"


DiegoAlexCh

Niño raro hasta tu foto da entender que estás tonto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.