"Sí, tenemos amigos."

Traducción:Yes, we have friends.

Hace 1 año

9 comentarios


viby9

porque lleva we´ve ?

Hace 1 año

sandra913066

Nolose alguien que nos explique porfavor :)

Hace 1 año

Ignaciodav42818

Es como en el verbo to be el apostrofo 's es la abreviatura de is.pues en el verbo to have se pone aprostofo v 've abreviatura de have

Hace 1 año

hayderyesi1

hnfnfhhgfggg

Hace 1 año

Eduardo600264

GwheNe

Hace 1 año

Eduardo600264

Hello is new

Hace 1 año

Danielfeli920811

Yes, is new

Hace 9 meses

Alejandra157913

We = Nosotros Have = Tener Contracción "We've"

Hace 11 meses

DIEGUITOELPROGTX

Niño raro hasta tu foto da entender que estás tonto

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.