Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos beben cerveza."

Traducción:Ils boivent de la bière.

0
Hace 4 años

4 comentarios


sas07
sas07

Cuando se pone du y cuando de?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

1
RespondeHace 4 años

kinkajue

No puedo abrir el link. Una explicación resumida s'il vous plaît :)

0
RespondeHace 4 años

LuisStefano
LuisStefano

asi creo que es

Masculino singular Du

Femenino singular De la

0
RespondeHace 4 años