"People who practice Hinduism believe in many gods."

Traducción:La gente que practica el hinduismo cree en muchos dioses.

July 4, 2017

47 comentarios


alvaro786139

Duolingo tiene muchos errores deben actuaslizarse

November 13, 2017

C.CharlyMusician

I agree

February 28, 2019

MartinArma18

No necesariamente debe utilizarse "el" para referirse al hinduismo en esta frase.

November 22, 2017

JesusRogel3

Se oye como "practicing".

November 26, 2017

EnriqueMar767164

El audio a veces induce al error , desde hace un tiempo el audio lento no funciona..

December 14, 2017

walter725525

No deberia ser practices??

December 14, 2017

TomSpaldin1

"People" is plural, but is the proper translation of "La gente" (a singular collective noun).

January 6, 2018

Albertooscarv

De modo que al ser tercera persona del singular corresponde: practices ?

March 20, 2018

MartnRiss

No se puede escuchar en forma lenta

December 8, 2017

Alejandro898304

People who practice hinduism believes? Is not thrirth singular person?

December 22, 2017

CarlosSun2

People es plural.

November 9, 2018

sorela14

Me la está dando mal y está buena

February 4, 2018

EinarDavid

???,1 pequeño error en la pronunsación, se supone que la palabra who se pronúncia ju, pero ahí pronúncia otra palabra

May 21, 2018

YasJhoel

Nose porque me salio mala si hice la traducción al español correctamente. La gente que práctica el hinduismo cree en muchos dioses.

September 8, 2018

VladimirLo539478

Es practica no práctica

February 17, 2019

CarlosToct1

people who practice hinduism believe in many gods

December 22, 2017

CarlosAVil271311

No funciona desde hace 2 semanas la pronunciación lenta y la pronunciación es deficiente!!

December 22, 2017

CarlosAVil271311

Who lo pronuncia como ghi... éso confunde!! Creo que es ju

December 22, 2017

Esmilba

Muchos o varios son sinónimos debería ser aceptado

March 18, 2018

Albertooscarv

"La gente" a mi juicio es un sustantivo colectivo y debería ser tratado como 3° persona del singular de modo que "practices" debería ser el verbo. De estar equivocado agradezco explicación. Gracias

March 20, 2018

JaimeBauel2

En español sí aplica esa norma, sin embargo en inglés hay sustantivos irregulares que pueden ser plurales y singulares a la vez como es el caso de "fish" y "sheep". En este caso "people" corresponde a un sustantivo plural cuya traducción más directa sería "gente", pero también lo puedes relacionar más a "personas" para que no entres en conflicto con la traducción literal de Español a Inglés.

Un consejo, trata de utilizar un diccionario en Inglés para que puedas adaptarte mejor a las excepciones que hay en el idioma y a la vez puedas ampliar tu vocabulario.

March 21, 2018

ElvisRaulR1

Lo puse bien

March 23, 2018

Robc858213

No necesariamente en español tiene que antepone la para referirse a gente

April 14, 2018

matthai

la gramatica es bien pero los hechos están equivocados. la gente que practica el hinduismo cree que dios aparece en varias formas pero solo hay un dios. es lo mismo con el cristianismo: jesus, dios y el espíritu santo.

June 6, 2018

acorado

Padre, Hijo y Espíritu Santo no son la misma persona, no son manifestaciones de la misma persona. Es algo sobrenatural, son tres personas diferentes confomando Un sólo Dios, no sin tres dioses tampoco. Tres en uno.

September 10, 2018

matthai

la gente que practica el hinduismo cree que dios aparece en varias formas pero solo hay un dios. es lo mismo con el cristianismo: jesus, dios y el espíritu santo.

June 6, 2018

German61024

Esta tal cual lo escribi y me dice que esta mal Corregir por favor

June 27, 2018

ElmindaPre

No es cierto que el induismo politeísta. Ellos creen en un sólo Dios. Hay muchas sectas, como pasa en el Cristianismo. Pero son monoteístas. .

September 7, 2018

D0AxV

Duolingo viene teniendo muchos errores de traducción...

September 19, 2018

GermainDal

Y cual fue el error? I don't understand?

January 28, 2019

rinkuchan2211

People no puede usarse de igual forma para gente y personas???

February 5, 2019

AntonioGar399070

Si es la gente es creen no cree

February 9, 2019

Jorge983043

Por favor lo correcto es creé con asento y no cree

February 10, 2019

Mariano423117

Lo escribí bien y me dice que esta mal....

February 14, 2019

Arturnovo1

La gente QUIEN practica. Esa es la mejor manera ya que está haciendo referencia a personas. QUE es para cosas.

February 25, 2019

C.CharlyMusician

People is translated as "gente" or "personas". Duolingo is confused

February 28, 2019

NereidaVeg2

La palabra personas debe ser aceptada al igual que gente

March 10, 2019

Luccy895249

Alguien sabe porque no se ne activan más unidades después que aparece el búho con la medalla? Estando en el nivel 15..Cuantos niveles son?

March 25, 2019

Toni665405
March 29, 2019

miriam.ors

LA RESPUESTAS EN ESTA UNIDAD NO TIENE ALGUNOS ARTICULOS.

April 16, 2019

Moniquee19

no había error en mi oración y me la puso mal!!! Por que??????

April 20, 2019

Moniquee19

people who practice hinduism belive in many gods..... por q me la puso maaal????

April 20, 2019

MiguelMart353947

Parece que no esta aceptando ni la propia respuesta de duolingo..

April 21, 2019

Fernando527546

Me gustaría que el programa del teléfono dejara mover la ventana de la respuesta correcta o incorrecta. Como se podía hacer antes. Es una ayuda para ver dónde cometimos el error. Gracias

April 26, 2019

MARTHAELEN574514

Digo en este caso: la gente cree... Y tambien puede ser creen, ..por "ellos creen": they believe...that's right????

June 6, 2019

HumbertoCorrea48

Aqui menciona HINDUISM y en otro ejercicio dice HINDU

July 31, 2019

GracielaGa743205

Gente y persona no es lo mismo???

August 19, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.