1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "People who practice Hinduism…

"People who practice Hinduism believe in many gods."

Traducción:La gente que practica el hinduismo cree en muchos dioses.

July 4, 2017

48 comentarios

Ordenado por discusión principal

alvaro786139

Duolingo tiene muchos errores deben actuaslizarse

November 13, 2017

MartinArma18

No necesariamente debe utilizarse "el" para referirse al hinduismo en esta frase.


JesusRogel3

Se oye como "practicing".


EnriqueMar767164

El audio a veces induce al error , desde hace un tiempo el audio lento no funciona..


walter725525

No deberia ser practices??


TomSpaldin1

"People" is plural, but is the proper translation of "La gente" (a singular collective noun).


Albertooscarv

De modo que al ser tercera persona del singular corresponde: practices ?


MartnRiss

No se puede escuchar en forma lenta


Alejandro898304

People who practice hinduism believes? Is not thrirth singular person?


sorela14

Me la está dando mal y está buena


EinarDavid

???,1 pequeño error en la pronunsación, se supone que la palabra who se pronúncia ju, pero ahí pronúncia otra palabra


YasJhoel

Nose porque me salio mala si hice la traducción al español correctamente. La gente que práctica el hinduismo cree en muchos dioses.


VladimirLo539478

Es practica no práctica


CarlosToct1

people who practice hinduism believe in many gods


CarlosAVil271311

No funciona desde hace 2 semanas la pronunciación lenta y la pronunciación es deficiente!!


CarlosAVil271311

Who lo pronuncia como ghi... éso confunde!! Creo que es ju


Esmilba

Muchos o varios son sinónimos debería ser aceptado


Albertooscarv

"La gente" a mi juicio es un sustantivo colectivo y debería ser tratado como 3° persona del singular de modo que "practices" debería ser el verbo. De estar equivocado agradezco explicación. Gracias


JaimeBauel2

En español sí aplica esa norma, sin embargo en inglés hay sustantivos irregulares que pueden ser plurales y singulares a la vez como es el caso de "fish" y "sheep". En este caso "people" corresponde a un sustantivo plural cuya traducción más directa sería "gente", pero también lo puedes relacionar más a "personas" para que no entres en conflicto con la traducción literal de Español a Inglés.

Un consejo, trata de utilizar un diccionario en Inglés para que puedas adaptarte mejor a las excepciones que hay en el idioma y a la vez puedas ampliar tu vocabulario.


Robc858213

No necesariamente en español tiene que antepone la para referirse a gente


matthai

la gramatica es bien pero los hechos están equivocados. la gente que practica el hinduismo cree que dios aparece en varias formas pero solo hay un dios. es lo mismo con el cristianismo: jesus, dios y el espíritu santo.


acorado

Padre, Hijo y Espíritu Santo no son la misma persona, no son manifestaciones de la misma persona. Es algo sobrenatural, son tres personas diferentes confomando Un sólo Dios, no sin tres dioses tampoco. Tres en uno.


matthai

la gente que practica el hinduismo cree que dios aparece en varias formas pero solo hay un dios. es lo mismo con el cristianismo: jesus, dios y el espíritu santo.


German61024

Esta tal cual lo escribi y me dice que esta mal Corregir por favor


ElmindaPre

No es cierto que el induismo politeísta. Ellos creen en un sólo Dios. Hay muchas sectas, como pasa en el Cristianismo. Pero son monoteístas. .


D0AxV

Duolingo viene teniendo muchos errores de traducción...


GermainDal

Y cual fue el error? I don't understand?


rinkuchan2211

People no puede usarse de igual forma para gente y personas???


AntonioGar399070

Si es la gente es creen no cree


Jorge983043

Por favor lo correcto es creé con asento y no cree


Mariano423117

Lo escribí bien y me dice que esta mal....


Arturnovo1

La gente QUIEN practica. Esa es la mejor manera ya que está haciendo referencia a personas. QUE es para cosas.


C.CharlyMusician

People is translated as "gente" or "personas". Duolingo is confused


NereidaVeg2

La palabra personas debe ser aceptada al igual que gente


Luccy895249

Alguien sabe porque no se ne activan más unidades después que aparece el búho con la medalla? Estando en el nivel 15..Cuantos niveles son?


miriam.ors

LA RESPUESTAS EN ESTA UNIDAD NO TIENE ALGUNOS ARTICULOS.


Moniquee19

no había error en mi oración y me la puso mal!!! Por que??????


Moniquee19

people who practice hinduism belive in many gods..... por q me la puso maaal????


MiguelMart353947

Parece que no esta aceptando ni la propia respuesta de duolingo..


Fernando527546

Me gustaría que el programa del teléfono dejara mover la ventana de la respuesta correcta o incorrecta. Como se podía hacer antes. Es una ayuda para ver dónde cometimos el error. Gracias


MARTHAELEN574514

Digo en este caso: la gente cree... Y tambien puede ser creen, ..por "ellos creen": they believe...that's right????


HumbertoCorrea48

Aqui menciona HINDUISM y en otro ejercicio dice HINDU


GracielaGa743205

Gente y persona no es lo mismo???


JuanQuinoP

Yo estaba correcto o no ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.