1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He never eats meat."

"He never eats meat."

Traducción:Él nunca come carne.

July 4, 2017

62 comentarios


yazmin123734

He never eats meat: El nunca come carne Esa es la respuesta correcta!


RosannaUrb3

No se que hacer con las tílde siempre me duce que preste atención a ello.


juank742393

Ponga el corrector de ortografia.


VirginiaBa46650

Él nunca come carne.


lupita201006

Eso fue lo q puse y me pone q está mal! ????


paty583185

A mi también Puse así y me eijo que estaba mal


israel605297

El nunca come carne


RosannaUrb3

Ya no se que hacer con el asuto luunto de las tilde pongo cada punto


ma.Victori782231

El nunca toma agua. He never drinks water.


salcudel

A ese robot no se le entiende la pronunciaciòn unas veces es de una manera y en ocasiones de otra


ingridlope549760

El nunca come carne esta es la respuesta correcta


Alcalde09

Yo lo escribo bien y sin embargo me dice que esta mal


DeibyLeand8

Él nunca come carne, esto es correcto niños.


violeta194765

Por que es eat o eats ?cuando cambia?


Iris81657

Depende del sujeto

I eat (yo como)

You eat

He, she, it eats (solo en estas tres personas se usa eat con s

You eat

They eat


CsarEchand

El nunca come carne


CsarEchand

El nunca come carne,... Que pasó??


ana942886

Lo escribí bien


samuel209830

Samuel David Monsalve Escudero 10885765 porque en la palabra que era el nunca come carne yo coloce el nunca almuerza y cuando la palabra salio mal y ley la parte de arriba y desia palara correcta y necesito algien que me diga porque pasa éso.


My_name_ls_David

Yo tampoco como carne ;)


teodociafr

porque' la s en eats.?


Andreaja69

Porque es tercera persona y hay que poner 's' al final del verbo.


lupita201006

Eso puse yo! O sea q onda?


Alejandro494551

Si es come porque usa eats en vez de usar eat si se refiere a el


Andreaja69

Hay que poner 's' al final del verbo en la tercera persona, 'he/she/it'. Aquí es 'He'.


qUQVsA12

Cómo es la respuesta?


yara185163

Yo la respondi correctamente y me la pusieron mal


YuleidysCa9

Endulzando la leche 7u7


tania541944

Es la respuesta correcta y sale error


Hectoracos228221

La coloue buena y me dice que esta mala


Jaime530573

Traduje correctamente Él nunca come csrne y los interpreta incorrecto


jeysi340564

el nunca come carne


Ares116875

He never eats meat because animals are friends not food


Marivi257981

He never eats meat ,,,el nunca come carne ,es la respuesta correcta .porque el ejercicio me la da por incorrecta?


Yolima55342

Ya he traducido tres veces diferentes oraciones y me las marca incorrecto


JuanFernan146113

Por que al vervo se le pone s eat(s)?


JLMP610863

Porque cuando el pronombre es he-she-it se le agrega una "s" al final del verbo


johandojakez

es la regla de los pronombres en 3ra persona (he, she , it)


James55452

Por que se refiere a la tercera persona del singular de los pronombres personales


James55452

Se aumenta la "s" porque el verbo se refiere a la tercera persona del pronombre personal (he, she, it, o Maria, Carlo, Doctor, teacher)


AnnieNater1

Porque esta en tercera persona del singular.


keenller1

Ñ. Cm.xcllllllttm.oikkqgt 47i..yueigc. cvvvccbffffcccffffffffnkm nmfcccccc5mccccccccccccccccccv ccccc54rrvhkuxfxffvgcb5n b cccccv vff45jvb nl


dianaromer62025

He never eats met El no come nunca carne


MicaelaDon5

El nunca come carne


idalmisRod2

Cuál es la respuesta correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.