1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He never eats meat."

"He never eats meat."

Traducción:Él nunca come carne.

July 4, 2017

63 comentarios


yazmin123734

He never eats meat: El nunca come carne Esa es la respuesta correcta!


RosannaUrb3

No se que hacer con las tílde siempre me duce que preste atención a ello.


juank742393

Ponga el corrector de ortografia.


mykis3

A mi tambien. Cuando es en la primera letra


Matheo457450

Dile que coma ❤❤❤❤❤


VirginiaBa46650

Él nunca come carne.


lupita201006

Eso fue lo q puse y me pone q está mal! ????


paty583185

A mi también Puse así y me eijo que estaba mal


Tere118566

Las mayúsculas están sujetas a las reglas de acento ortográfico o tilde.


salcudel

A ese robot no se le entiende la pronunciaciòn unas veces es de una manera y en ocasiones de otra


ma.Victori782231

El nunca toma agua. He never drinks water.


ingridlope549760

El nunca come carne esta es la respuesta correcta


israel605297

El nunca come carne


Adrian507731

Es ella come carne


Alcalde09

Yo lo escribo bien y sin embargo me dice que esta mal


violeta194765

Por que es eat o eats ?cuando cambia?


Iris81657

Depende del sujeto

I eat (yo como)

You eat

He, she, it eats (solo en estas tres personas se usa eat con s

You eat

They eat


Julieta682062

Cuando se refiere a ella (she) o el(he) es eats, pero si es yo tu nosotros o ustedes, es eat


ana942886

Lo escribí bien


ORlGINAL

Yo tampoco como carne ;)


teodociafr

porque' la s en eats.?


Andreaja69

Porque es tercera persona y hay que poner 's' al final del verbo.


lupita201006

Eso puse yo! O sea q onda?


Alejandro494551

Si es come porque usa eats en vez de usar eat si se refiere a el


Andreaja69

Hay que poner 's' al final del verbo en la tercera persona, 'he/she/it'. Aquí es 'He'.


qUQVsA12

Cómo es la respuesta?


yara185163

Yo la respondi correctamente y me la pusieron mal


YuleidysCa9

Endulzando la leche 7u7


tania541944

Es la respuesta correcta y sale error


Hectoracos228221

La coloue buena y me dice que esta mala


Yoconda471396

No lleva tilde a inicio de una oración, porque lleva mayúscula.


Andrea474000

La puse bien y no me pone como mala


Adrian280375

Solo por una tilde esta mala?


mykis3

El acento no lo puedo agregar. Cómo le puedo hacer


FelixForer3

El no comer es igual en español a nunca


Julieta682062

Yo escribí ''el.nunca come carne''. Solo porque el teléfono escribió otra letra, shales :-)


GERMAN590017

El nunca come carne h8ce la repuesta correcta y me la pusieron mala.


Mikaelapil4

El nunca come carne ya esta xD


fabta

porque se escribe eats y no eat? porque en esta oracion se le grega la s?


Teresa812850

Pronombres personales 3º persona del presente simple, en afirmativo. Hay que poner 's' al final del verbo en la tercera persona, 'he/she/it'. En este caso es 'He' ( Él )

Deberíais leer los comentarios entre las tonterías que ponen siempre hay alguien que puede ayudar.


EmilianoMa185901

Me la puso mal por que no puse la n po equivocasion


emily33781

Porque no fue aceptada mi respuesta?


Martha481464

En español no se acentúan las mayúsculas.


hilaryclin10

El nunca come carne ♡♡ siguanme


Adrian507731

Escuchen chicos dijo she es ella he es el ustedes dicen el nunca come carne


yuyuliciou

Es correcta mi respuesta te encargo Duolingo presta atención


yuyuliciou

Así quieres enseñar


Marinelsa6

No entiendo porque dice comemos el almuerzo juntos en lugar de decir nosotros almorzamos juntos es que seria lo correcto


maricarmen829409

Fue un herror al marcar cambie la e por la o


MarthaElen620945

Perdon si se que es carne pero me equivoqué no se que ando pensando ☺️


noriega117969

El nuca come carne por que el es un vejetariano


EdelmaRosa1

Hice bien por que me marco error?


JoseVicent702872

En castellano las mayúsculas no se acentúan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.