"He never eats meat."

Traducción:Él nunca come carne.

July 4, 2017

31 comentarios


yazmin123734

He never eats meat: El nunca come carne Esa es la respuesta correcta!

April 1, 2018

RosannaUrb3

No se que hacer con las tílde siempre me duce que preste atención a ello.

November 21, 2018

juank742393

Ponga el corrector de ortografia.

December 8, 2018

Alejandro567004

Coloca tilde Duh

February 27, 2019

VirginiaBa46650

Él nunca come carne.

January 7, 2019

lupita201006

Eso fue lo q puse y me pone q está mal! ????

July 5, 2019

israel605297

El nunca come carne

July 14, 2017

RosannaUrb3

Ya no se que hacer con el asuto luunto de las tilde pongo cada punto

November 21, 2018

ingridlope549760

El nunca come carne esta es la respuesta correcta

July 4, 2017

ma.Victori782231

El nunca toma agua. He never drinks water.

June 6, 2018

Jaime530573

Traduje correctamente Él nunca come csrne y los interpreta incorrecto

August 12, 2018

Tere941324

Se ve tanbguapa

August 23, 2018

jeysi340564

el nunca come carne

October 25, 2018

salcudel

A ese robot no se le entiende la pronunciaciòn unas veces es de una manera y en ocasiones de otra

November 30, 2018

Ares116875

He never eats meat because animals are friends not food

December 20, 2018

My_name_ls_David

Así es... ! :)

May 23, 2019

aracellym

exactly

June 2, 2019

Marivi257981

He never eats meat ,,,el nunca come carne ,es la respuesta correcta .porque el ejercicio me la da por incorrecta?

January 7, 2019

DaisyBaca

Asi lo escribí?

January 16, 2019

Alcalde09

Yo lo escribo bien y sin embargo me dice que esta mal

January 22, 2019

DeibyLeand8

Él nunca come carne, esto es correcto niños.

January 26, 2019

violeta194765

Por que es eat o eats ?cuando cambia?

February 6, 2019

Iris81657

Depende del sujeto

I eat (yo como)

You eat

He, she, it eats (solo en estas tres personas se usa eat con s

You eat

They eat

February 26, 2019

violeta194765

Gracias

February 6, 2019

CsarEchand

El nunca come carne

February 7, 2019

CsarEchand

El nunca come carne,... Que pasó??

February 7, 2019

ana942886

Lo escribí bien

March 1, 2019

samuel209830

Samuel David Monsalve Escudero 10885765 porque en la palabra que era el nunca come carne yo coloce el nunca almuerza y cuando la palabra salio mal y ley la parte de arriba y desia palara correcta y necesito algien que me diga porque pasa éso.

April 29, 2019

My_name_ls_David

Yo tampoco como carne ;)

May 23, 2019

teodociafr

porque' la s en eats.?

May 30, 2019

lupita201006

Eso puse yo! O sea q onda?

July 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.