1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Hay una mezquita en algún s…

"¿Hay una mezquita en algún sitio de este vecindario?"

Traducción:Is there a mosque anywhere in this neighborhood?

July 4, 2017

5 comentarios


AlfredoAri17

Por que pongo are there y me tira is there o viceversa


SaraGalesa

Depende del sustantivo. Con sustantivos singulares o incontables, se usa is there, o con sustantivos plurales se usa are there.

Is there a mosque...? Is there any rice...? Are there any cars ...?


lambisqueiro

¿ Y por qué no " Somewhere?


Chupe12

Por que no se usa el "in" antes de anywhere?. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.