Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es ist kein Notfall."

Traducción:No es una emergencia.

Hace 1 año

4 comentarios


AndrsLinca

Es lo mismo Unfall y Notfall? En qué caso se usa la una y la otra?

Hace 1 año

GunterSuarez

Buen dia Andres, Para mi es:

Unfall = Accidente / Notfall = Emergencia

Como en español amigo, podrían considerarse sinónimos pero cada una tiene un significado diferente. Saludos.

Hace 1 año

HeinkelMon

Una pregunta, donde queda el Ein, o eine para la emergencia??

Hace 7 meses

brandonmar802706

La traducción literal de la oración es "esta no es ninguna emergencia" así que no lleva el "ein"

Hace 4 meses