1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es viernes."

"Es viernes."

Traducción:It is Friday.

July 5, 2017

30 comentarios


roger-matias

Por que it is y no solo is


piguy3

Para ser una frase completa, se necesita un sujeto en inglés:

  • Es viernes. — It's Friday.
  • Está lloviendo. — It's raining.
  • Nieva acá. — It snows here.

reino296905

Por que el (viernes) en ingles (Friday) no esta en plural como (viernes) pero en ingles (Fridays)


Nelly674560

Cuando se usa el It is y cuando el Is It ? Gracias !!


piguy3
  • It is -> afirmación
  • Is it -> pregunta

  • It is Friday. -> Es viernes.

  • Is it Friday? -> ¿Es viernes?

antony489335

Que los días no van con "on"


elfepas

En las notas decia q aveces como en español se podria decir is friday!!! No se entonces por q no la acepta


Andreaja69

No se puede decir solo 'is'. Siempre hay que poner pronombre de sujeto, que aquí es 'it'.


Pauliwiss

Como la canción jaja


ana910728

Buenísima por cierto.


XiadaniRivera

¿Cómo que "Today's Friday"? ¿Dónde dicehoy es viernes?


helberyesid

"today is friday" hoy es viernes


Giorgia641696

Me marca mala sólo por no llevar mayúsculas?????


cristianch542055

Mal porque coloco viernes friday es correcto pero en frases es incorrecta


Raquelt13

Yo coloque IT's fridays... porque esta mal?


Andreaja69

Porque solo menciona un viernes, 'Friday' no muchos.


Laura614605

Es que yo no había acabado de escribir la palabra y se me ha quitado


AlexJasso10

Por q si tocas la palabra para una pista te dice is... Eso confunde yo pensé en it's pero al tocar la palabra confunde!!!


Jaguero96

Cuando uso it y cuando its?


Andreaja69

'It' es pronombre de sujeto antes de un verbo, tercera persona, como 'he/she'. 'it's', con apóstrofo, es la abreviación de 'it is'. 'Its' se adjetivo posesivo.


inesy3

Porque pierdo en lo último ahhhh


YinsurySod

Yo coloque it's es valido


Andreaja69

Es correcta, pero es posible que no esté programado en la base de datos.


IveMp

mi respuesta fue correcta!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.