"The windows are really nice."

Traducción:Las ventanas son muy bonitas.

July 5, 2017

101 comentarios

Ordenado por discusión principal

HebeZurita

Las ventanas son realmente bonitas

April 2, 2018

YulianaMar903232

Ami me lo puso malo

August 16, 2018

Daniel81148

A mi igual :(

August 31, 2019

Graciela192109

Si las ventanas son realmente bonitas esta bien dicho pero cofunden co decir son muy bonitas

August 18, 2018

davidalvar438776

Esto de duolingo si me gusta por que aprendes mucho ingles para cuando seas grande seas una buena persona

January 25, 2019

maluff2

Jajajaja

March 16, 2019

DavidGalve533399

Es sierto

May 30, 2019

OsirisPatricia

que diferencia hay entre very y really o no sé si es una palabra compuesta

July 8, 2017

arnulo

Very y really pueden significar muy. En muchos contextos really significa realmente, pero también se usa con el significado de muy y es posible que se use incluso más que very. Un saludo. https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-mu

December 2, 2018

Nuria806764

No es palabra compuesta, son dos diferentes:

Very= muy (She's very sad/Ella está muy triste)

Really= realmente (Is it really true?/¿Es realmente cierto?)

May 9, 2018

Anna959321

No es muy correcto, "las ventanas son muy agradables", agradable, más bien lo aplicaría a personas no a objetos

May 17, 2018

Juan_FP

"Las ventanas son realmente bien" lo corrigiría por "Las ventanas están realmente bien" que es lo más acorde. Gracias y enhorabuena por la aplicación

July 5, 2017

PeraltaSnc

La aplicación tiene mucha cosa erronea

May 24, 2018

GVFFML6K

la voz dice "very" no "really" o no se entiende bien

July 11, 2018

FerranMart991470

nice es agradable, no es lindo, ¿que palabra es lindo en español? (apenas tiene uso) Por favor revisen ustedes a sus traductores

May 31, 2018

ARQ.NEVET23

Si nice, truduce agradable y bonita, por que no me aceptan agradable, no entiendo

June 10, 2018

Miguel213536

agradable usas cuando estas hablando de alguna persona y usas bonito cuando hablas de un objeto

February 6, 2019

CarlosMore464472

Está bien mi respuesta!!!!!!!!!Está bien traducida.

June 14, 2018

miriamleti11

Porque really no se toma como realmente, si no que se toma como muy

July 25, 2018

Manuel676936

No suelo quejarme por tener una traduccion mal pero no aceptar agradable es no aceptar que se pueda hablar en metafora y hace el lenguaje mas rigido de lo que es en realidad.

August 1, 2018

Martina214743

Aluien me podria ayudar, quiero saber por que se emplea are para objetos o solo es por la cantidad. Gracias

August 6, 2018

Anthony178777

Por la cantidad

November 10, 2018

JavierAndr208218

"Are" cuando esta en plural ejemplo las ventanas y en singular ejemplo la ventana es "Is"

January 19, 2019

NataliaCab383645

Alguien me puede decir que es mona?

August 14, 2018

gsussb

mujer atractiva, bonita, agradable, elegante, moderna, etc, etc

February 22, 2019

Laura54411

Mujer rubia

August 17, 2018

jairolozan9

Me imagino que gozan . Una vez AGRADABLE y otras BONITAS. Sigamos jugando. Hay que pegarle

August 20, 2018

Paco756382

No estoy de acuerdo como interpretan esta y otras oraciones.

August 21, 2018

ivancho4361

no entiendo, coloque las ventanas están muy bien y me la coloco mal, me sale =Las ventanas están muy monas.

August 22, 2018

MarleneVal366731

Jajaja mina es la mujer del mono jajaja

November 17, 2018

Gonzalo949835

Las ventanas estan muy bonitas (no es una traducción acertada?)

August 31, 2018

LuisRuz2

Porque nice y no beatiful

September 12, 2018

Matilde285972

yo traduje agradables por "nice" y me corrige por "monas"¿es correcto?

September 18, 2018

OmegaredRe

Sería un sinónimo aquí y deberían tomarlo a bien

September 26, 2018

Zucumbutums

es verdad

June 1, 2019

lauraGraci569460

Nice ~ agradable lindo o bonita (hay que advinar el capricho de ustedes)

September 27, 2018

LuisAlfons133096

las ventanas estan demasiado agradables, creo que podria tambien aplicar

October 4, 2018

GuillermoM623129

Donde? No cambies la frase.

October 6, 2018

lumabo316

Las ventas son verdaderamente bonitas

October 13, 2018

CIROGO0

LA ORACION NO DICE...."SON REALMENTE BONITAS"....NO ...."SON MUY BONITAS.... POR FAVOR NO CAMBIEN EL SENTIDO DE LO EXPRESADO ...¡¡¡

October 21, 2018

CIROGO0

ENTONCES ... O ES CHICHA ... O ES LIMONADA ... DEFINANSE ..¡¡

October 21, 2018

Hmbrtgllrm

Bonita y agradable se usan indistintamente. Duolingo rechaza mi respuesta.

October 25, 2018

Macxhine

'Nice' suelo utilizarlo para indicar que es agradable o bonito/a

'Really' segun el contexto puede utilizarse para acentuar aún mas una afirmación o una pregunta

Corrijanme quien sepa si es que me equivoco

November 4, 2018

Parrita18

Lindas o bonitas es lo mismo

November 8, 2018

Beatriz67133

O agradables

November 8, 2018

nina101092

estas ventanas son realmente bonitas

November 19, 2018

normi804554

creo que a duolingo le falta vocabulario español de sudamerica

December 1, 2018

Beatriz67133

Soy de Argentina y hace un mes que estoy estudiando, pero ya había estudiado antes. Lo que me llama la atención es que para Duolingo, muchas de las respuestas que en mi país hubieran estado bien, me las dan como incorrectas

December 1, 2018

YeissonMed

Nice, tiene muchos significados lo mismo que really y very

December 2, 2018

Mariateodo146687

Donde me equiboque

December 22, 2018

AnamariaRi227833

Solo por que me falto una s no me la acepto

December 23, 2018

JuanDavidE462542

Estpy de afuerdo con ud

January 2, 2019

Elizabeth182423

El significado es el mismo, por lo cual debería aceptarse; es más, concuerda mejor con "very" el contexto

January 8, 2019

Claudiaxioma

Me salio bien

January 21, 2019

Natalia628228

Debería admitir la frase "Las ventanas son realmente bonitas"

January 21, 2019

davidalvar438776

Estan demasiado bonitad las ventanas y son muy grandes

January 25, 2019

davidalvar438776

Son muy bonitas ventanas y muy grandes

January 25, 2019

svaldoM.Al

en el audio se escucha WINDOW

January 30, 2019

ALVAROJAIR4

Que pena, pero "really" literalmente traduce: realmente, no traduce muy, porque muy es "very"

January 31, 2019

ALVAROJAIR4

Hicieron una traduccion ERRADA de esta frase, por favor revisar

January 31, 2019

ALVAROJAIR4

Nos estan enseñando errores, por favor revisar. Gracias

January 31, 2019

arnulo

Hola ALVAROJAIR4, ya revisé; el idioma inglés si en algo destaca aparte de su utilidad es por sus aparentes y recurrentes incoherencias. En muchos contextos really significa realmente/de verdad/de veras/en verdad/en serio pero también se usa con el significado de muy (cuando modifica a los adjetivos) o mucho (cuando modifica a los verbos). Los anglohablantes nativos usan really porque dicen que suena más natural.Saludos.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

http://www.spanishdict.com/translate/really

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=really

January 31, 2019

GonzalezMa706395

En este caso really lo toma con muy y deberia de ser Very

January 31, 2019

MaRiaVisit5

Aprendan a expresarse en español porque no lo hacen bien

February 5, 2019

MauricioChac

Estas ventanas están realmente bonitas

February 8, 2019

CONSTANZA69615

Porqué en otras oraciones la palabra "really" se le da el significado de "realmente" y aqui en la oración no la acepta, por el contrario se le da el significado de "muy"?? Gracias

February 19, 2019

arnulo

No acepta really porque no está programada como opción de respuesta. En muchos contextos really significa realmente/de verdad/de veras/ en verdad pero también se usa con el significado de muy (cuando modifica a los adjetivos) o mucho (cuando modifica a los verbos). Un saludo.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

February 19, 2019

gsussb

A la voz no le entiendo el "are", más bien parece que dice or

February 22, 2019

NormaBallez

Esta la la traduccion

February 24, 2019

leon8504

Me califican mal, pero en las opciones de traduccion aparece really como realmente. La verdad es que confunden

February 24, 2019

george999716

Pésima explicación, pesimos sinonimos, el castellano es el idioma de Dios, el resto son tonterias

February 25, 2019

ElsaMoreno851421

Mi respuesta estaba bien

February 25, 2019

Mirta236301
February 26, 2019

Norma254496

estoy haciendo y no me dejan twrmunar pirque

February 27, 2019

gsussb

¿Como dices?¿qué dices?

February 27, 2019

Mirta236301

Sin embargo la oración dice lo que yo respondo.Cómo es entonces?Saben bien de gramática en español?Porque dudo bastante.En secundaria he tenido excelentes profesoras y jamás vi algo tan confuso en este curso.

February 27, 2019

atrvd

cuando se usa very o really para expresar "muy". ejemplo muy bonitas

March 1, 2019

oliverioju1

Yo puse estan muy bonitas y no me lo aceptó, se supone que are es ser o estar

March 7, 2019

Vale_shan_uwu

@oliverioju1 :

Are --->ser

Be --->estar

March 22, 2019

arnulo

Nope! To be = Ser, estar.

'Are' es una de las 3 conjugaciones del verbo 'to be' en presente simple.

https://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/to-be

https://www.spanishdict.com/guia/el-verbo-to-be-en-ingles

March 23, 2019

eoviedor53

las ventanas son realmente bonitas , es una traduccion correcta

March 13, 2019

EdmundoLim3

Al escuchar el audio dice are very nice. No dice really, por eso creo que esta mal presentado. Exponer esa duda me permite saber mas.

March 15, 2019

Vale_shan_uwu

NI ENTIENDO,QUE NO SE SUPONIA QUE NICE ERA AGRADABLE Y QE BEAUTIFULL ERA BONIT@/HERMOS@?!!!!

DUOLINGO SI VAS A ENSEÑAR ALGO HASLO BIEN !!!!

March 22, 2019

JosueMoreD

When duolingo te da "buenísimas" entre las opciones y no te la acepta :'v

March 28, 2019

NubiaDuque5

razón por la cual no se puede decir "en verdad"

April 4, 2019

Antonio709822

¿Por qué no vale la respuesta : The windows are very nice? Me cuesta mucho más entender la voz mujer, que la del hombre, aunque ambos digan lo mismo.

April 8, 2019

joha759755

Nice es bonita y también agradable

April 9, 2019

NEILAMARYS

Son o están significa lo mismo

April 10, 2019

Carola19586

Lindo y bonito en español ws lo mismo!

April 26, 2019

karina201087

Puse "lindas" y me lo marcó como malo. "Linda" y "bonita" son sinónimos.

April 27, 2019

JoseAngel508787

Are very nice. Seria lo correcto.

May 15, 2019

EfrenRosas6

Me la puso mal

May 23, 2019

KarenPamel596496

Si está mal

June 12, 2019

CristoFEIK

Really?

June 13, 2019

Olga363610

No estoy de acuerdo con la traducción phto es foto y acá lo tratan de confundir picture que es una pintura o gravado traduciendolo como foto Lo mismo really es realmente y ahora se traduce como very que es muy y no realmente ??????????me quedan ésas dudas

July 4, 2019

SaraiHerna164221

D Dev fiftciexke

July 9, 2019

JohnRodrig768530

La traducción correcta es: Las ventanas son realmente bonitas

July 13, 2019

abimar60

Cuando se contesta bien salen colocando otra cosa qué no es

July 18, 2019

Daniel81148

Tambien es valido estan ademas de son, are es lo mismo no?

August 31, 2019

rass776628

Que onda me la puso mal.

September 27, 2019

Rosa593643

Really donde quedo

October 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.