Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I liked that lemon."

Traducción:Me gustó ese limón.

Hace 5 años

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


llum13

Es complicado enterder si dice : like o liked.

Hace 5 años

nectarlimon

Hola, cuando los verbos son regulares se les agrega ed para conjugarlos en pasado, como en el ejemplo, like, liked pero si estos verbos regulares terminan en k,e,ss,sh,,x,p,h, ch; cuando les agregas la ed se pronuncian con terminación T, es decir la pronunciación es para liked" likT", en caso de ser ask en pasado sería asked y se pronuncia "askT" Recuerda con una t que no debe ser te, sino t

Hace 4 años