1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I liked that lemon."

"I liked that lemon."

Traducción:Me gustó ese limón.

March 6, 2013

2 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


llum13

Es complicado enterder si dice : like o liked.


nectarlimon

Hola, cuando los verbos son regulares se les agrega ed para conjugarlos en pasado, como en el ejemplo, like, liked pero si estos verbos regulares terminan en k,e,ss,sh,,x,p,h, ch; cuando les agregas la ed se pronuncian con terminación T, es decir la pronunciación es para liked" likT", en caso de ser ask en pasado sería asked y se pronuncia "askT" Recuerda con una t que no debe ser te, sino t

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.