1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Elisa usually makes coffee."

"Elisa usually makes coffee."

Traducción:Elisa usualmente hace el café.

July 5, 2017

23 comentarios


SandraPatr261686

Por que aquí no se usa el do


Iris81657

Sí te refieres a que en espagnol aparece el verbo hacer y no se utilizó "Do" sino el verbo "Make", debes tener claro que " hacer" en el sentido de preparar, se usa "Make" y no Do, en inglés.


angilal23

Porque no es una pregunta ni negación


Clara79726

Hacer o preparar son sinónimos en el idioma castellano no se x q dan como incorrecta la respuesta


JoseI.2

Porque es nombre propio, de mabera que la forma de escribirlo es desicion de dueno del nombre.


efra1948

la pronunciacion de elisa es dificil de entender


RickyFlemi1

Confirmo, escribi Alissa :|


PanaRayado

Puedes poner Alicia y aún así te la da por buena, me paso que entendí Alicia y salio correcta


DanielIkerGP

1-11-20 Niego lo que dices, puse Alicia y me da por maoa


DoraMago

Elisa o Alicia, no se diferencian en nada al ser pronunciado. Ello no debería influír si toda la oración está bien construída. Es injusto


AdelaPoloM

Elisa o Luisa igualmente


BrendaPrez273169

Tengo problemas con la categoria de actividades la oracion es muy grande y avarca todo mi pantalla ocultando las respuestas y que pueda continuar la leccion. Help me


EduardoSeo1

Estoy escribiendo correctamente y me da error


jalexss

Se puede hacer usually make y make usually, lo veo igual


BethoGamer

Le puse alicia y no sabia que eataba mal en mi respuesta hasta que vi el nombre hahahh


con346394

Horrible esta pronunciación usually


Miriamo11

Escribo correcto y dice error


mariluz716084

He puesto la respuesta correcta


LeiaGolden

Parece que dice Alicia pero no lo da por bueno. Tenía entendido que la forma más común de pronunciar Elisa es 'Elaisa' o 'Ilaisa' no 'Alisia'


humberto40

Yo escucho a Duolingo que dice ELISA MAKE COFFEE Elisa hace café .no ELISA MAKE. THE COFFEE. Elisa hace el café Si alguien me rxplica lo del Artículo sr lo agradecerá mucho GRACIAD


Yeniffer361777

Si dice intentar el audio mas tarde, porque te quita vida? Si no respondiste mal al hablar sino que no lo tomó la aplicación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.