"Él no es un maestro."

Traducción:He's not a teacher.

Hace 1 año

19 comentarios


willington596517

Yo respondí: He isn't a teacher. Y es correcto

Hace 5 meses

Rocio315064

Sí es correcto :')

Hace 1 mes

ryojin_watatsumi

En vez de postear cosas como debio aceptar mi respuesta y demas boludeses pir que no callan el ❤❤❤❤ hijos de la re mil putas y aprenden

Hace 4 meses

Crhis208448

Me

Hace 5 meses

Fradimtorres

la respuesta que ofrece el sistema esta mala. Dice que es "He has not a teacher" lo cual quiere decir en realidad "El no tiene un maestro".

Hace 4 meses

Mauricio221414

He not is teacher cual es el erro

Hace 2 meses

Iosi18

Es "He IS NOT" no "He NOT IS"

Hace 1 semana

MireldaAna

Sin comentarios de todos modos no funciona

Hace 4 meses

LuisAntoni918281

He es el cierto

Hace 2 meses

AnaPaolaRa10

Debieron aceptar mi respuesta

Hace 1 año

MariaLaura368373

La mia también

Hace 8 meses

FOREVER2120794

Si lo haxes bien

Hace 1 año

santiago459719

Haxes?

Hace 8 meses

CarlosAndr574497

Yo puse he don't is a teacher debieron valerla, al menos tener múltiples formas de responder a preguntas como esta

Hace 9 meses

Iosi18

Porqué te aceptarían algo incorrecto?

Hace 1 semana

FiorellaGu283801

Es que no es correcto usar do + is... is es un verb to be... y do se usa para los otros verbos

Hace 8 meses

dungoler

He don't is a teacher no es, es: He's not a teacher

Hace 5 meses

WilsonArbey

Esa traducción está mala yo puse "he does not a teacher" y me salio mal y en la traducción la puso el sistema asi "he has a teacher" está mal incluso lo busque asi en Google traslate y dava error

Hace 5 meses

J4rquin

Segun yo lo corecto sería he is not a teacher, la traducción que te da Duo seria "Él tiene un maestro" pero Duo te dice en la oración "él no es un maestro"

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.