"Él tiene dieciocho años."

Traducción:He is eighteen years old.

July 6, 2017

28 comentarios


HadonisRui

Y por que hay que escribir He is, y no He has

July 14, 2017

piguy3

Porque así se habla de edades en inglés. Los anglohablantes preguntan, "¿Por qué no puedo decir, 'Él es dieciocho'?"

July 14, 2017

Delia862793

Hola Doulingo gracias estuve en un gran error.

June 13, 2019

jomagasa

Él es dieciocho años viejo...

December 13, 2018

DanielaBal783633

La edad se es, no se tiene

April 17, 2018

marthy3

Correcto Daniela pero para el inglés, en español los años se tienen no se es

May 23, 2019

OrlandoMed653126

Hello, how are you, Daniela.

May 5, 2019

Male488973

Chicos al empesar cada ronda hay un foquito y dice tips chequenlo Feliz año a todos

January 2, 2019

julio835620

Dice; el es o esta 18 años viejo. Que raro idioma.

July 6, 2019

vladtStorr

Por que old? Saludos

July 11, 2019

OdetteDiaz10

Por qué me marca error al usar la contracción? "He is" is de same that "He's"

July 18, 2019

guillermo321826

tramposos

July 27, 2019

darth41

no comprendo porque se usa el is y no has

August 22, 2019

MariaFuent377468

He is es el es o está .He has es el tiene !,,,???

September 20, 2018

luis927899

Como es correcto???

January 24, 2019

freddy964655

Si saben respondan omitan comentarios.

April 8, 2019

IVANACOSTA9636

Creo que se está usando mal el he is en esta oración, el to be refiere ser o estar, no tener

February 8, 2019

MariaFuent377468

He has es la respuesta correcta

September 20, 2018

CIROGO0

TENER .... HAS O IS ... TIENE EL MISMO SIGINIFICADO EN ESTA ORACION ... HASTA CUANDO TANTA DESIDIA ...¡¡¡

December 12, 2018

CarlosLoja

Yo digo lo mismo

December 18, 2018

patyfilo

Entiendo que en este caso HE es un pronombre personal en tercera persona , por lo tanto se debe ocupar HAS. Ruego explicar por favor.. gracias.

July 15, 2017

doneste2

creo que la traduccion equivocó el verbo. Ser o estar con haber o tener. Donde se dice "El esta/es en dieciocho años?" esta malo

August 21, 2017

piguy3

La traducción es plenamente correcta. Te remito a mi respuesta a HadonisRui

August 21, 2017

nicocalamar

no seria como: he has eighteen years

July 6, 2017

piguy3

No. Las opciones válidas son "He is eighteen years old" y "He is eighteen".

July 6, 2017

nicocalamar

oki

July 7, 2017

LeonardoGa402478

Es he is porque has es para plural y estamos hablando en singular (de una persona)

April 29, 2018

piguy3

No, "has" es tercera persona del singular, pero el inglés usa formas del verbo "to be" para edades. "has" es una forma de "to have".

April 30, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.