1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu saí de casa."

"Eu saí de casa."

Traducción:Yo salí de casa.

March 24, 2014

8 comentarios


JeanFDRU

Si "Eu saí de casa." es "Yo salí de casa."

¿"Eu saí da casa." es "Yo salí de la casa."?


MiguelValv5

Me ha puesto error por incluir el pronombre (Yo). Si bien no es obligatorio, tampoco es error ponerlo (Yo)


maria.c.mo9

Es salí, no saí, corregir la traduccion al español, perdon por molestar


GuerraAmanda

Está certa em mostrar as incorreções ^^ próxima vez, tente denunciar o erro


Rastacensa

Reportá el error


franciscopedro

totalmente de acuerdo


Sara194439

Esta bien escrito, porque me califica como mala

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.