1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mother and father."

"Mother and father."

Traducción:Madre y padre.

July 6, 2017

86 comentarios

Ordenado por comentario principal

zulli20

El duolingo mejora nuestro ingles

February 3, 2019

Melissa645586

Hola si es genial

May 22, 2019

Morita712013

Gracias duo estuvo un poco dificil

March 20, 2018

Bayona241605

mama yPapa

February 5, 2019

DokiDoki449197

Eso no estuvo nada dificil a menos que tengas menos de 8 años

May 16, 2019

Marcos542548

Es re facil

June 5, 2019

Jhon238152

Nada

May 12, 2019

Marcos542548

Nooo !!

June 5, 2019

VaniahSofia

yo puse mama' y papa' y me la dio correcta

November 20, 2018

flavis94756

Madre y padre

November 17, 2018

MatasBalbu

Escucho forma parent

April 28, 2019

HildaBelnS

Duolingo para mi esto es un poco dificil pero con tu alluda lo e aprendido nuevas palabras

July 1, 2018

Miranda368734

Ayuda.

January 19, 2019

chiquis842684

Yo tambien necesito que me ayuden

April 18, 2019

DemetrioSa723676

Claro que te ayudaran

June 2, 2019

doris420416

Se escribe... con tu ayuda he aprendido nuevas palabras. Aprendamos a escribir correctamente

November 22, 2018

JuliethDaza.-.

alluda?

July 27, 2019

Adolfo961446

Es correcta noo

July 10, 2018

victor229581

Sorry es madre y padre mother and father

October 11, 2018

Carmela720921

Yes

December 22, 2018

DanniaMart8

Madre y padre es Mother and father

December 17, 2018

Gemma137995

Wow no lo sabía y es sarcasmo esto si no lo sabias explicales

April 25, 2019

DanniaMart8

Es mother and father

December 17, 2018

Miranda368734

Madre y Padre, con mayúsculas.

January 19, 2019

Elizabeth50948

Es lo mejor

February 20, 2019

jacky393360

Mamá y papá

February 24, 2019

MiltonMich3

Estuvo correcto... Y evaluaron mal mi respuesta

April 1, 2019

Josefina152919

Me encanta Duolingo me enseña aunque en ocaciones me confundo

April 15, 2019

chiquis842684

¿ Me puedes ayudar?

April 18, 2019

AndresTell945890

No sé si alguien ha notado en el curso de ingles, que algunas palabras no tienen sonido como los pronombres, verdos y los posesivos en los ejercicios. Si alguien le ha pasado lo mismo me avisan.

April 22, 2019

angelica505677

Me salio que mal solo cololoque mama y papa y tocava decirlo diferente.

April 30, 2019

ElidaChali

Me en can :-) :-\ :-) :-) :-)

May 4, 2019

Jhon238152

La mia no esta mal mom and dad

May 12, 2019

Andreaja69

'Madre y padre' = mother and father; 'mamá y papá' = mom and dad

September 18, 2019

PedroJ.Bar2

escribí la solución correcta y me la calificó de mala

May 14, 2019

Marcos542548

Yo tengo 10 años y casi nunca me equivoquo

June 5, 2019

IsmelEliez

Tengo 10 años y quiero aprender ablar inglihs

June 7, 2019

Andreaja69

Primera lección, ¡es 'English'!

September 18, 2019

Erika563957

No me corrige cuando escribo mal las palabras

June 8, 2019

MariaEugen706085

La contesté bien

July 1, 2019

lauraldana19

-_- puse mi mama y mi padre y no la valió ¿acaso no es lo mismo? :´v

July 1, 2019

jovitabell3

Me encanta duo lingo

July 5, 2019

FridaDelga6

Es lo mismo mixto como padre y madre

July 6, 2019

Williams4909

Me aceptó mather and father

July 8, 2019

Ancizar323890
July 13, 2019

mariash535

Madre segun yo se escribe mother y me ponen mal me puede explicar

July 13, 2019

mariash535

No entiendo no puedo pasar de nivel porque no me aceptan mother

July 13, 2019

OlgaLuciaS801631

Mamá y papá también aplica para esta traducción

July 24, 2019

Elisabet588438

Creo que es lo mismo poner "&" y "and" significa lo mismo, yo puse: mother & father, y me lo puso mal, es un error

July 24, 2019

Andreaja69

Es programa de ordenador. Hay que escribir 'and' porque no está programado para aceptar símbolos.

September 18, 2019

hshdh12

Lo he hecho bien i me an puesto mal

July 30, 2019

LuisMunoz939315

Duolingo no detecta bien las palabras que digo XD

August 13, 2019

morena352642

No estuvo tan dificil esta, por suerte estoy acertando todo... Ojala algun dia pueda ir a estados unidos

August 31, 2019

NicolleSan386469

Solo tendria que decir que falta una D no poner ×

October 2, 2019

Andreaja69

Es una pena, pero no es necesario avisar a los estudiantes que escriben en el foro.

October 3, 2019

ShaniaSama

Buana aplicacion .

July 6, 2018

Heidy263437

Estubo fácil

September 24, 2018

lorenasant598446

Verdad

September 27, 2018

Gemma137995

No me digas

April 25, 2019

Marcela319700

Escribí eso

October 31, 2018

Gemma137995

No lo sabia y tambien es sarcasmo

April 25, 2019

YomerAnton

m

February 6, 2019

daniel714957

Yo estoy muy abansado y apenas lo descargo

April 2, 2019

MiltonMich3

Avanzado..... Felicidades

April 2, 2019

JulioAlber479629

4

May 5, 2019

Oscarrex1

mmmmmmm

July 12, 2019

JuberysEnc

Hi

August 5, 2019

consuelo8714

Yayeet

August 6, 2019

luligerez

Gg

August 31, 2019

SenobioMir

❤❤❤❤

April 19, 2019

SenobioMir

Hi

April 19, 2019

NohemiFlor6503

E eh vccqgr f, exhibición

July 22, 2018

vergolio3

Fu

August 12, 2018

Bernard928163

P

October 28, 2018

jessica867086

Madre y padre

June 17, 2018

juseimy3

Que no es mamá y papá

March 17, 2018

Germain970246

Madre y Padre

July 4, 2018

Robbadob

Mamá y papá = Mom and Dad

February 27, 2019

alexa346141

Si era mama' y papa'

April 2, 2018

Vito576980

No, eso es mom and dad

May 3, 2018

MariaEugen679451

Si estaba correcta

June 15, 2018

alexa346141

Morita eres niño o niña????

April 2, 2018

sasha323291

Ninguno

April 5, 2018

sasha323291

Ni

April 5, 2018

PatriciaZ16

I am not a

May 30, 2018

mariagomez972046

Wfdqugxz

Asugsqgkm

June 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.