"Estamos sentados en la mesa de atrás en el restaurante."

Traducción:We are sitting at the back table in the restaurant.

Hace 1 año

14 comentarios


SGuthrie0

The page I came from marked this wrong: "We are seated at the table at the back of the restaurant.". However, the answer DL gave as correct is VERY WRONG; DL said "We are sat at the table at the back of the restaurant.". My answer is correct and is good English. The answer above "We are sitting..." is OK., but no better than "we are seated..." La página de donde vengo marcó este como un error: "We are seated at the table at the back of the restaurant.".

<pre> Sin embargo, la respuesta que DL dio como correcto es MUY equivocado; DL dijo: "We are sat at the table at the back of the restaurant.". </pre>

Mi respuesta es correcta y es un buen inglés. La respuesta arriba (esta pagina) (We are sitting...") está bien. Pero no mejor que "We are seated."
Uno de los peores errores que he visto DL hacer. No hubo una opción para informarlo.

Hace 1 año

piguy3
piguy3

I believe "We are sat at the table at the back of the restaurant" is used in British English. https://forum.wordreference.com/threads/we-were-sat-a-new-uk-trend.891844/

In any case, "We are sat at the table at the back of the restaurant" no longer seems to be accepted.

Hace 4 meses

estrellitadelsur

Cuando se puede usar at y cuando in.

Hace 1 año

probabilidad

En este caso debes pensar que "at" se utiliza para indicar un sitio concreto en un lugar. al lado / cerca de. She is at the door = Ella está "al lado" de la puerta.

Piensa que AT se utiliza para ser más específicos. Por ejemplo al dar la direccíón completa de una calle con el número incluido se utiliza AT y si das la dirección de esa misma calle sin el número (por lo tanto siendo menos específico) utilizas ON.

Hace 1 año

DanielRoca0

estrellitadelsur, otro granito de arena. En este caso, es relativamente fácil por exclusión saber cuál de las tres preposiciones (at, on o in) usar. On seria en la mesa (sobre la mesa); in sería, también, en la mesa (dentro de la mesa, lo que es absurdo) y at es, también, en la mesa (al lado de ella, normalmente en una silla). Luego fíjate que al decir en el restaurante decimos in the restaurant porque estamos dentro de él.

Hace 7 meses

estrellitadelsur

Tendré en cuenta tu idea para aplicarla. Te agradezco.

Hace 7 meses

SGuthrie0

You sit "in" (dentro) a restaurant. You sit "at" a table in the restaurant, (I am next to and can touch the table.)
"At" can also mean "cercano" : I am at the park" significa, "cercano" or "dentro" el parque.

"At" tambien tiene otras significadas. I am hard at work = estoy trabajando duro.

Hace 1 año

SGuthrie0

Además. "At" es más ambigua, menos clara. Si usa "at", puede que tenga que aclarar su "at." Es "dentro" o es "cercano."?

Hace 1 año

SGuthrie0

DL ahora acepta: "We are seated at the table at the back of the restaurant." Abril, 2018

Hace 8 meses

estrellitadelsur

Te agradezco esta explicación. Voy a estar mas enfocada en estos pequeños detalles. Han sido mis mayores errores.

Hace 1 año

SGuthrie0

Me alegra poder ayudar. Buenas suertes en tus estudias.

Hace 1 año

DanielRoca0

We are seated at the back table in the restaurant. Accepted, also could we say sitting instead seated.

Hace 7 meses

pigusa

Alguien me puede ayudar para saber cuando debo utilizar in on at

Hace 3 meses

piguy3
piguy3

Cuando se trata de mesas:

  • in the table = físicamente dentro de la mesa
  • on the table = sobre la mesa (y tocando la mesa)
  • at the table -> para personas al no ser sentadas encima de la mesa
Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.