"The man is important."

Traducción:El señor es importante.

July 6, 2017

13 comentarios


OmarBosch

El Señor o el Hombre?

July 26, 2017

dronhh

Mhhh patriarcado opresor

January 14, 2018

YeisonLpez4

Men: hombre, entonces por que esta malo?

September 17, 2017

[usuario desactivado]

    Man: Hombre Men: Hombres

    November 28, 2017

EstherChve1

    Hola Yeison, Men es el plural para hombre . Man: es el singular. Saludos. Men= hombres. Man= hombre.

    March 19, 2018

AlvaroAlva360226

    la oracio: The man is important. para mi es: EL HOMBRE ES IMPORTANTE. para Duolingo es EL SEÑOR ES IMPORTANTE y creo que esta mal

    September 23, 2017

azucenavb

    Yo tambien creo que esta mal

    October 14, 2017

GabrielCas736085

    No esta la opción correcta para traducir esta oración, señor es sir o sr hombre es man ¿QUE PASA DUO?

    November 30, 2017

sofiaangarita1

    pero si man es hombre

    January 3, 2018

MishellPat2

    MAN ES HOMBRE POR QUE SALE MAL

    January 17, 2018

LuisEnriqu762511

    que paso aqui? escribi El señor es importante y no es valido.

    January 24, 2018

Jordi990266

    La respuesta es correcta pero no la admite como tal!

    February 13, 2018

Hernn394499

    Man: hombre, señor, varón ...

    March 4, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.