1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The man is important."

"The man is important."

Traducción:El señor es importante.

July 6, 2017

13 comentarios


OmarBosch

El Señor o el Hombre?


dronhh

Mhhh patriarcado opresor


YeisonLpez4

Men: hombre, entonces por que esta malo?


[usuario desactivado]

    Man: Hombre Men: Hombres


EstherChve1

    Hola Yeison, Men es el plural para hombre . Man: es el singular. Saludos. Men= hombres. Man= hombre.


AlvaroAlva360226

    la oracio: The man is important. para mi es: EL HOMBRE ES IMPORTANTE. para Duolingo es EL SEÑOR ES IMPORTANTE y creo que esta mal


azucenavb

    Yo tambien creo que esta mal


GabrielCas736085

    No esta la opción correcta para traducir esta oración, señor es sir o sr hombre es man ¿QUE PASA DUO?


sofiaangarita1

    pero si man es hombre


MishellPat2

    MAN ES HOMBRE POR QUE SALE MAL


LuisEnriqu762511

    que paso aqui? escribi El señor es importante y no es valido.


Jordi990266

    La respuesta es correcta pero no la admite como tal!


Hernn394499

    Man: hombre, señor, varón ...

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.