"¿Cuánto cuestan los pantalones?"

Traducción:How much are the pants?

Hace 1 año

6 comentarios


FelipeLen20

Por qué are?

Hace 4 meses

Pablo_Salce

How much for the pants?.

Hace 11 meses

chiquigova
chiquigova

De acuerdo con FelipeLen20

Hace 1 semana

PieroMontnegro27

how much cost the pants?

Hace 1 año

sainio
sainio

Se puede usar el verbo "cost," pero en una pregunta, se necesita usarlo con un verbo auxiliar. (Esta es la regla con la mayoría de verbos ingleses. "To be" y verbos modales como "can" y "must" son excepciones.) En el tiempo presente, el auxiliar correcto es "do," y la pregunta es: "how much do the pants cost?"

Hace 1 año

Wkj0rT4r

How much cost the pants.?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.