"Eu sou uma menina."

Traducción:Yo soy una niña.

July 6, 2017

43 comentarios


Ines385650

MASTER: no puedo ver contra quién van tus improperios porque la mayor parte de tus comentarios están eliminados. Pero has llegado a un punto que es mejor que te calmes o hables mas claramente. Tus comentarios son inquietantes.

January 17, 2019

-R0L4ND0-

Ola

June 8, 2019

ManuelaLon895544

Eu soy manuela mutuo gosto

June 21, 2019

Romina880066
June 28, 2019

Kola791950

Esta bien porque la calificas mal

July 11, 2019

Byelingual2004

Muy fácil este idioma

July 11, 2019

guillermo133121

Hola

July 28, 2019

Pardo497732

Yo soy hombre

July 29, 2019

elviamontu1

Yo escribí eu sou uma menina y me lo corrige qué está mal!!

August 16, 2019

germanlope99902

Menudo truñoo portuges la menina me come lo huevos

August 20, 2017

Fer892292

❤️

January 11, 2019

LuisAdolfo340205

???

January 13, 2019

Jessica101613

Yo si

February 10, 2019

Yair728839

Eu soy um homen

February 21, 2019

vvbbmn

Hola

March 4, 2019

vvbbmn

Hhshsha

March 4, 2019

vvbbmn

Como

March 4, 2019

ISMAELCabe6

Alguien que me ayude con la escritura

April 6, 2019

niniescalante74

Acabo de estar en Brasil y no se usa menino ni menina, dicen cianca (ciansa)

May 14, 2019

NicolasGav17952

escribí "yo soy una niña" así como la respuesta y me dice error.

May 28, 2019

FranciscoJ438551

Yo soy una niña

November 1, 2017

MaryHuchan

Yo hablo español e portugues

December 21, 2017

MiichaelGa

Yo Puse "Yo Soy Una Niña :v" Y Me Quedo Mal Por El Pacman -.- Degraciadoh xd

December 27, 2017

H2Oliv

Bien

April 19, 2018

Diane189792

Eu sou uma menina

April 30, 2018

marco19985

Q pasa

May 12, 2018

MartinHern736335

Wats pra falar um pouco 811.6643579

May 12, 2018

julieta253175

A mí me dieron una respuesta incorrecta

July 1, 2018

Oswaldo766131

Si hay pelito...no hay delito :D

August 16, 2018

nfreytes

Será o no será que aprendere

September 8, 2017

CatalinaEs476597

por que no es a sou uma menina?

September 21, 2017

johannab27

Hola CatalinaEs476597. "A" en portugués quiere decir "LA". Si colocamos como sugieres, entonces se leeria traducido: "LA SOY UNA NIÑA" carece de sentido. Pero si colocamos "EU" = "YO" entonces todo tiene lógica: "YO SOY UNA NIÑA" Espero que te haya dispersado tu duda :)

December 7, 2017

ShenyFlori

hola

October 11, 2017

marcelo853035

me lame los huevos la menina

October 14, 2017

sofiabeltran2

yo soy menino

December 6, 2017

cristina.g401117

Porque está mal?

January 9, 2018

sofia611818

No se nada de portuges y me estan pidiendo que tradusca no me chinguen

January 19, 2018

elicheguen

Vcc

March 3, 2018

elicheguen

Kjjw1678o90000007u tómbola lkjjkllññ

March 3, 2018

LuMaPeiret

Escribo "Yo soy una niña" y me lo marca como incorrecto. Podrían explicarme porqué

March 18, 2018

Francisco411155

hola

July 6, 2017

esmorais

hola como te va?

July 7, 2017

GustavoAdo25552

La aplicación debe corregir "una" en español significa Uma

September 17, 2017
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.