- Foro >
- Tema: English >
- "Do you have a different colo…
142 comentarios
363
Es lo mismo decir tienes un color diferente, que tienes un diferente color, a si que considero que mi respuesta es valida
290
Cuál es la diferencia entre las respuestas "Tú tienes un color diferente?" y "Tienes un color diferente?", En castellano es la misma cosa y Duolingo me responde que mi respuesta "Tú tienes un color diferente?" es incorrecto y me escribe que la respuesta es "Tienes un color diferente?". Es ilógico
104
Hola. En otros ejercicios ofrece las dos opciones al traducir: con tú y sin tú. Por qué en esta ocasión marca error al traducirla con tú? Alguien podría explicarme por favor? Gracias.
637
Tienen que aceptar de las dos formas tienes un color diferente. Como Usted tiene un color diferente pues en un caso cuando uno se dirige ha una persona con respeto le dice usted y cuando es una persona de confianza la trata de tú
710
Debe ser válida la expresión: ¿Tienes un diferente color?...en español no me ganas Duolingo! jeje!
insisto estamos ante una "inteligencia artificial" sigue construyendo su repertorio,es por lógica preestablecida,solo las respuestas que estén en su base de datos serán aprobadas.si alguien estudiara así el español, yo lo habría reprobado
371
Yo veo que duo enseña por lo general con un mismo formato casi que nos toca es aprender las frases tal cual sin tener opcion de uno construirlas con otros sinonimos o formacion gramatical que tambien es aceptada en el idioma Ingles lo que inpide que aprendamos a hablarlo y escribirlo mas rapido porque nos toca es que aprendernos la frase completa de memoria sin mirar que traduce textualmente como si lo hay muchas ademas para los que tratamos de exforsarnos en conseguir una racha de respuestas correctas nunca lo logremos
465
A veces utilizo el "tú" y simplemente lo acepta, no me explico porque no lo acepta ahora, si es lo mismo
Cúal es la diferencia en escribir... " TIENES un color diferente " a "TÚ TIENES un color diferente " ..... si el verbo ó acción "TIENES"... NO CAMBIA EN TIEMPO Y FORMA " .... NO SÉ ... en qué se esten basando para indicar si está correcto ó no .... y si están enseñando ESPAÑOL... espero que no se los hagan dificil