1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hemos seguido a Pedro todo e…

"Hemos seguido a Pedro todo el día."

Traducción:We have followed Pedro all day.

July 6, 2017

20 comentarios


JavierPonc122755

Por qué no "We have followed to Pedro all day" ?


AmineHadji1

Porque decimos to follow someone = seguir (a) alguien, y no to follow to someone


alex0vlz

pero entonces por qué en ésta respuesta, no hay to ni antes ni después del followed.. Me aparece que la respuesta correcta es, "We have followed Pedro all day"


CYHae24O

"We have followed Pedro all day"
No hay 'to' antes del 'followed' porque no es el infinitivo, es el participio pasado.
No hay 'to' después del 'followed' porque 'you follow someone', no 'follow (to) someone', como dijo Amine.


ELENA689154

¿Por qué no me vale everyday?


CYHae24O

'Everyday' significa 'todos los díás'.
'Todo el día' se traduce como 'all day' o 'the whole day'.


EvelynOrte293050

Escribo we have fallowd pedro all day y dise que no


EvelynOrte293050

No coje la respuesta


JoaqunIbar2

Puede ser "Followed to Pedro" también?


maria513001

me pusiste mal y estaba bien we' ve , yo puse we have


antimodidonato

por que la correccion me aparece exactamene como mi respuesta ?? no entiendo eso esta ocurriendo mucho


calolita1

Lo escribí correctamente y no lo acepta


LuisCitarella

We have followed Pedro all the day, why not?


eduardo403229

No es necesario traducir un nombre propio


Chupe12

Por que no se utiliza el" to" antes de Pedro?. Gracias


Chupe12

Por que no se coloca el "to" antes de Pedro?. Gracias


Chupe12

Por que no se ultiza el "to"? Gracias


imata

Por que no lleva "to" después de Followed?


JosMacia1

Peter o Pedro es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.