1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sim, elas são reais."

"Sim, elas são reais."

Traducción:Sí, ellas son reales.

March 24, 2014

12 comentarios


angellou

Jaaj son reales. Excelente para preguntarle a una mujer en rio de janeiro


KONDAPANCH

Jajaja.... K bna idea


lucash90

Que bien, no soy el unico que penso lo mismo sobre si son reales


SantiAnnd

Mmmm sigo dudando se ven de plastico


Mitsuky_Kun

O talvez son robots •~•


isaaccasas2

Pense que eran falsas


Yusuf54464

Reales se refiere de la realeza? O que de verdad existen?


ButteredBaguette

Reales de verdaderas, no de realeza


Hachazo

Singular: real=real Plural: reales=reais


DeaR948001

Como el certificado de nacimiento


JYM13

bakano entonces

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.