"Sim,elassãoreais."

Traducción:Sí, ellas son reales.

Hace 4 años

6 comentarios


angellou

Jaaj son reales. Excelente para preguntarle a una mujer en rio de janeiro

Hace 2 años

KONDAPANCH

Jajaja.... K bna idea

Hace 1 año

lucash90

Que bien, no soy el unico que penso lo mismo sobre si son reales

Hace 1 año

Hachazo

Singular: real=real Plural: reales=reais

Hace 2 meses

Yusuf54464
Yusuf54464

Reales se refiere de la realeza? O que de verdad existen?

Hace 2 años

ButteredBaguette

Reales de verdaderas, no de realeza

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.