"Tuvimos un visitante en nuestra casa ayer."

Traducción:We had a visitor at our house yesterday.

Hace 1 año

9 comentarios


jose61269

por qué no podría ser "in"?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Normalmente, es un traducción posible

Hace 1 año

HarveySIER

es porque es un lugar especìfico... en Ingles hay 3 adverbios que indican tiempo y lugar: on, in y at. Para el caso especifico seria de lugar. on es mas general, in es un poco mas especifico y at es muchisimo mas especifico...

Hace 1 mes

VicenteEst90695

¿Por que no home?

Hace 10 meses

-Locky-
-Locky-

Porque Home = hogar. Hogar se refiere a algo abstracto no a algo concreto como una casa.

Hace 4 meses

RafaelPele9

Por que no poner 'did have'

Hace 10 meses

Alejandro496603

"Did" se utiliza para formar preguntas y negaciones en pasado, y en afirmaciones para respuestas cortas del tipo "Yes, I did". Para las oraciones afirmativas en pasado se debe conjugar el verbo y no hacer uso del auxiliar.

Hace 5 meses

ppizarrod

Por qué no se admite visit?

Hace 9 meses

-Locky-
-Locky-

Porque "visit" es el acto de visitar. Te quedaría la duda de quién o qué los visitó (un ente maligno? un marciano?)

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.