"Ellos viven en una ciudad pequeña."

Traducción:They live in a small city.

Hace 1 año

18 comentarios


weimar365918

ESCRIBI THEY LIVE AT A SMALL CITY.... CUANDO SE UTILIZA AT Y CUANDO IN

Hace 1 año

FeruImaKaz

At es para lugaras mas específicos in es en lugare grabdes ciudad en colonias en estados tambien pones in cuando tienes algo dentro de un objeto como un carro una caja o resipiente

Hace 7 meses

FeruImaKaz

Lugares recipiente

Hace 7 meses

roberto372
roberto372

IN= dentro de algo o alguien y lugares ( país, ciudad, pueblo) ON= sobre o encima de alguien o algo. AT= cuando no está dentro, sobre o encima de algo o alguien.

Hace 4 meses

sandra833833

Por favor, el verbo se pronuncia "liv" no "laiv"

Hace 6 meses

rita556021

Ok. in se usa para lugares grandes y at lugares más específicos . gracias

Hace 6 meses

gagu02
gagu02

"Tiny" es un diminutivo; minúsculo, chiquitico, pequeñito, chiquitín. Por está razón creo que su respuesta a la pregunta está errada.

Hace 1 año

AbelHernan58917

"Por qué tiny "

Hace 5 meses

Mariela4893

Yo pregunte a Google y me envio un link de Duolingo, podrian ustedes hacer lo mismo pues la respuesra es totalmente distinra a lo que estan diciendo

Hace 4 meses

Balma67
Balma67

¿qué diferencia hay entre city y town? ¿city es título y pueden ser grandes y pequeñas y sólo hay una por demarcación, provincia o estado? y town es municipio? ¿y qué es village? Gracias

Hace 3 meses

Marianela40062

Por favor me puede explicar porque no se puede colocar at en vez de in

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque esa es la preposición que se usa en este contexto. La preposición es igual al español en esta oración: 'en', 'in'.

Hace 3 semanas

IvnMaurici11

They live in a small town

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

'Ciudad' es 'city', no 'town', que es 'pueblo'.

Hace 3 semanas

MBFC.A.B.J

Se pronuncia laiv y liv?

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

'Liv'.

Hace 3 semanas

Veva9898

No funciona el micròfono o audio !!!

Hace 3 meses

DaniYCeci

Este no es lugar para hacer esta pregunta, entra al foro de duolingo.com en la web.

(Para activar el micro entra en la configuracion/ajustes de duolingo)

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.