"Les femmes sont seules."

Traducción:Las mujeres están solas.

March 24, 2014

30 comentarios


Luxofluxo

En francés no existe distinción entre son y están? Es dependente del contexto?

February 2, 2015

Eey91

Se usa el mismo verbo para ambos casos en francés, la distinción se hace al traducir al español y no siempre son intercambiables en todo contexto.

February 2, 2015

Fingtam

La distinción no es importante. Hablo inglés desde niño, y cuando estaba aprendiendo español me costó mucho entender la diferencia entre ser y estar.

July 13, 2016

martin.rivera

Me puso mala sont = son. ¿Por que?

September 7, 2015

Eey91

Probablemente fue un error de escritura en otra palabra ya que esta es la conjugación correcta.

September 7, 2015

JOSDRAC

Es 'están'

July 25, 2018

patylingue

Porque si sont significa ser o estar me pone mal las mujeres son solas

November 15, 2016

Gokandres

¿Por qué no es correcto traducir, las damas están solas?

June 30, 2015

Eey91

Porque:

  • Dama <-> Dame
July 2, 2015

JulianRoja10

El comentario de duolinguo aparece son o estan y si es son el adjetivo es laa mujeres son solitarias

September 22, 2015

TaniaIsabe19064

Solitarias es una palabra distinta en francés.

May 5, 2017

alemejandra_1234

Ya he visto muchos ejercicios hasta aqui y todavia no entiendo porque usan en todos los ejemplos "les" con femeninos, alguien sabe?

July 1, 2014

Fabian.Caceres

Creo que "Les" sirve para masculinos y femeninos y cambia solo cuando lo traduces al español. Corrijanme si me equivoco

July 22, 2014

carlosgabriel23

cuando se habla en plural francés "les" sustituye a "las" y hace 2 en uno "las" y "los" espero que te sirva.

November 23, 2014

luisaroldo5

Les= los las. Es para plurales masculino y femenino

December 28, 2014

zSamael

Las mujeres son solitarias no cuenta?

November 21, 2014

Templar150

No, el ser solitario va con personalidad, el estar solo es de un momento

August 13, 2015

TaniaIsabe19064

Solitario/a es una palabra distinta en francés... y en español: seul = solo/a

May 5, 2017

Mara364923

No si cuentan

October 7, 2017

JZuri

Si estamos en la unidad familia, les femmes debería poder traducirse como las esposas

November 13, 2015

Eey91

Solo adquiere este significado cuando el contexto es claro, usualmente acompañado de un adjetivo posesivo.

November 14, 2015

Carrans

No es posible traducirlo como "las mujeres están solteras" (sin pareja)?

May 29, 2016

TaniaIsabe19064

Esa frase no significa eso. Hay una palabra distinta para soltera.

May 5, 2017

JessicaSgub

No podría ser "las mujeres son solas"?

June 22, 2017

AmadaMaria5

Seul es solo/a

November 26, 2017

AdelinaQue

Cada vez entiendo menos la traduccion en españolq

January 31, 2018

GreenFlame8

Sooo... they are alone right...

July 8, 2018

Nella315385

He escrito Les femmes sont seules y me corrigió como malo porque dice que debe ser: Le femmes sont seules. Estoy confundida.

July 24, 2018

Marga456321

Injusto q exija tilde cuando nunca lo hace

March 5, 2019

Adrii977241

:V

May 20, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.