"Les femmes sont seules."

Traducción:Las mujeres están solas.

March 24, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Luxofluxo

En francés no existe distinción entre son y están? Es dependente del contexto?


Eey91

Se usa el mismo verbo para ambos casos en francés, la distinción se hace al traducir al español y no siempre son intercambiables en todo contexto.


Fingtam

La distinción no es importante. Hablo inglés desde niño, y cuando estaba aprendiendo español me costó mucho entender la diferencia entre ser y estar.


denicris3

¡Hola! Sont: (verbo ser estar) son/están.

Lo mismo pasa con las otras conjugaciones de este mismo verbo.. Ej: Suis: soy/estoy (Siempre se coloca el sujeto) así que la oración sería: P.ej: Je suis une femme= Se sobre entiende que se traduce Yo soy/soy una mujer..

De otra manera no tendría sentido decir Estoy una mujer...O Yo estoy una mujer.


martin.rivera

Me puso mala sont = son. ¿Por que?


Eey91

Probablemente fue un error de escritura en otra palabra ya que esta es la conjugación correcta.


JulianRoja10

El comentario de duolinguo aparece son o estan y si es son el adjetivo es laa mujeres son solitarias


denicris3

¡Hola! Je suis: Yo soy/yo estoy Tu est: Tu eres/Tu estás Il est/elle est: Ella está/El está/El es/Ella es Nous sommes: Nosotros somos/Nosotros estamos Vous etês: Usted es/usted esta NOTA: Si se puede quitar el pronombre P.ej Nosotros estamos solos/ Estamos solos.


Gokandres

¿Por qué no es correcto traducir, las damas están solas?


Eey91

Porque:

  • Dama <-> Dame

patylingue

Porque si sont significa ser o estar me pone mal las mujeres son solas


Semiramis30

Ni una más, ni una más. Ni una asesinada más.


GreenFlame8

Sooo... they are alone right...


Marga456321

Injusto q exija tilde cuando nunca lo hace


muni-ye

Lo he puesto correctamente y no me lo ha aceptado


claradixon18

Por que me puse mal " las mujeres estan solas"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.