Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu leggi i miei libri."

Traducción:Tú lees mis libros.

Hace 1 año

12 comentarios


Noel205493

¿Por qué se pone "i" antes de "miei"? ¿Traducido no seria, de forma literal, "Tú lees los míos libros?

Hace 1 año

itastudent
itastudent
Mod

En general, en italiano se pone siempre el articulo delante del posesivo, con la excepcion de los miembros de familia.

Hace 1 año

YoanSebastian_91

Cómo se diría "mis pájaros": "i miei uccelli" o "gli miei uccelli" ???

Hace 1 año

Julian_L.

«i miei uccelli»

Hace 1 año

AnnyJugador

Tu leggi "i" miei libri? Me pueden explicar por que va "i"? Es que no entendi

Hace 1 año

HernanCast642062

Por favor, en Argentina no decimos "Emparedado" y no hacemos tanto quilombo por eso.

Hace 1 año

A7Kef9ZA

Exprese correctamente y aparece como error ? No es la primera vez que me sucede

Hace 11 meses

d.s42

Lo traduje correctamente y me lo clasificaron como erronea.

Hace 8 meses

Mellmelada

¿Por qué se utiliza "miei" y no "mie"?

Hace 5 meses

Julian_L.

Porque «mie» es femenino.

Hace 5 meses

Silvia278936

Por que esta mal si lo escribi bien

Hace 3 meses

dietmar437
dietmar437

tu lenggi i miei libri hay una n de mas en el sonido esa n no se debe ´pronunciar es leggi no lenggi

Hace 1 mes